Las mejores películas de Christin Hinojosa

Christin Hinojosa

Christin Hinojosa

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christin Hinojosa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christin Hinojosa.

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Movida del 76 (Dazed and Confused)
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Sabrina
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

Ahí va ese bólido de nuevo

Ahí va ese bólido de nuevo
5,3/10
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras... (FILMAFFINITY)

Making Dazed

Making Dazed
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/03/2005
  • Personaje: Herself

Roseanne and Tom: A Hollywood Marriage

Roseanne and Tom: A Hollywood Marriage
6,1/10

Actores relacionados