Las mejores películas de Christa Campbell

Christa Campbell

Christa Campbell

07/12/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christa Campbell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christa Campbell.
Género:
Disponible en:
Año:

El protector

El protector
6,5/10
Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

The Mechanic

The Mechanic
6,5/10
Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Versión del filme protagonizado por Charles Bronson en 1972.

Furia ciega

Furia ciega
5,4/10
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).

Autómata

Autómata
6/10
En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

The Iceman (El hombre de hielo)

The Iceman (El hombre de hielo)
6,8/10
Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

2001 maniacos

2001 maniacos
5,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/05/2005
  • Personaje: Milk Maiden
Un grupo de jóvenes viajeros en su viaje de primavera (Spring Break) toma un desvío equivocado y van a parar a un pequeño pueblo habitado por gente muy extraña. Este pueblo sureño aparece cada cien años (cosa que sus visitantes no saben) y sus habitantes aprovechan para asesinar de las formas más delirantes posibles a todos los visitantes del norte que se equivocan de camino y llegan aquí. Además éste es el año en que un nuevo alcalde (Robert Englund) asume a su cargo este particular pueblo... (FILMAFFINITY)

Wicker Man

Wicker Man
3,8/10
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

En busca de un héroe

En busca de un héroe
5,6/10
Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen.

Un trabajo embarazoso

Un trabajo embarazoso
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2009
  • Personaje: Brooke
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... Thea (Lindsay Lohan) es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. El ardid funciona ya que, ante la imposibilidad de despedir a una embarazada, logra salvar su empleo, pero además, sus previamente malintencionados compañeros de oficina le preparan bizcochos, su casero le baja el alquiler y empieza lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo buscando ¿Pero, hasta que punto llegará Thea para mantener el engaño?

El más buscado en Malibú

El más buscado en Malibú
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/04/2003
  • Personaje: Angry Feminist
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.

Spiders

Spiders
3,4/10
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

Cleaner

Cleaner
6,1/10
Tom Cutler es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

La gran boda

La gran boda
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/2013
  • Personaje: Kim
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

2001 maniacos: La secuela

2001 maniacos: La secuela
3,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/07/2010
  • Personaje: Milk Maiden
Después de que el Sheriff decidiese no cubrir más a los maniacos de sus terribles crímenes, los fuerza a ponerse en carretera en lo que llama 'Pleasant Valley Traveling Road Show,' donde éstos podrán atrevesar todo el país en busca de nuevas víctimas.

Injusta condena

Injusta condena
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: Lauren
A su pesar, un profesor universitario ayuda a una joven convicta prófuga a ocultarse de sus perseguidores. La mujer le asegura que puede encontrar pruebas que demuestren su inocencia del crimen del que se la acusa.

Locos de amor

Locos de amor
6,7/10
Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo que va acompañada de disfunciones emocionales que pueden hacer fracasar su romance. Donald (Josh Hartnett), un joven taxista obsesionado con los pájaros y con el cálculo numérico, padece el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres dirige a un grupo de personas que sufren ese mismo síndrome. La llegada al grupo de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) dará un vuelco en su vida y a su corazón.

Mutación

Mutación
3,7/10
La doctora Jennifer Allen y su ayudante investigan los remedios contra las más mortíferas enfermedades que acechan a la Humanidad. Ray, un peligroso ex convicto, es trasladado al laboratorio para participar en un programa de experimentación. Pero una inesperada explosión, provocada por su intención de darse a la fuga, lo somete a una fuerte radiación que desencadena su inmediata mutación. Mitad hombre, mitad mosquito, sembrará el pánico entre la población. Sólo existe un objetivo: evitar que se reproduzca.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Day of the Dead

Day of the Dead
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/04/2008
  • Personaje: Mrs. Leitner
En un mundo dominado por muertos vivientes hambrientos de carne humana, un pequeño grupo de supervivientes se propone como objetivo llegar a un refugio militar subterráneo. Remake de la película "El día de los muertos vivientes", de George A. Romero.

Actores relacionados