Las mejores películas de Chris Spencer

Chris Spencer

Chris Spencer

02/01/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Spencer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Spencer.
Género:
Disponible en:

Los colegas del barrio

Los colegas del barrio
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Preach
Ashtray es un joven negro que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog, que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio.

Tipo duro

Tipo duro
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Martin Sr.
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

El sexto hombre

El sexto hombre
5,7/10
Desde pequeños, los hermanos Antoine y Kenny Tyler sólo piensan en jugar al baloncesto en un gran equipo profesional. En la universidad, Antoine se convierte en la estrella de los Huskies, formando un dúo perfecto con su hermano. En uno de los partidos, Antoine sufre una caída y muere. Esto influye en la marcha del equipo de cara a la Final Four, pero sobre todo en Kenny, que no se siente motivado sin él. Una noche Kenny formula un deseo en voz alta: que su hermano regrese junto a él...

Postal

Postal
4,5/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Black Dynamite

Black Dynamite
7,4/10
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad

El color de la venganza

El color de la venganza
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Vincent Peavey
Cuando su hermana desaparece sin dejar rastro. Eddie Burns, un detective de homicidios reitrado, vuelve de nuevo al trabajo persiguiendo a un sádico monstruo. Poco a poco se ve envuelto en el peligroso mundo de la pornografía y las drogas, descubriendo que tiene más en común con su presa de lo que él pensaba. Uno de los dos será castigado y el otro será liberado pero ambos cambiarán... ¡para siempre!.

Virgen a los 41

Virgen a los 41
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/2010
  • Personaje: Officer Beat
Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.

Dos para jugar

Dos para jugar
6,1/10
Shante Smith (Vivica A. Fox) es una bella ejecutiva que parece tener su vida -y a su chico- completamente bajo control. Su relación con Keith (Morris Chestnut), un atractivo abogado, es la envidia de sus amigas... hasta que una noche las chicas pillan a Keith en una discoteca con otra mujer. Entonces Shante emprende un "plan de 10 días" para, en ese tiempo, volver a meter a su chico en vereda, quedar bien con sus amigas y recuperar su maltrecha relación.

Shame, detective privado

Shame, detective privado
5,9/10
Un ex policía de historial dudoso que se gana la vida como detective privado, es contratado para seguir la pista a su atractiva ex novia y al botín de un robo de… ¡20 millones de dólares!. Es el trabajo más salvaje y arriesgado de su vida, pero con la ayuda de su fiel y sexy socia, Shame está dispuesto a aprovecharlo para lavar su nombre de una vez por todas.

Light Girls

Light Girls
7,5/10

Crónicas de amor

Crónicas de amor
4,6/10

All About You

All About You
6,3/10

Road Dogs

Road Dogs
6,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/07/2003
  • Personaje: Baby Ray Ray

I Really Hate My Ex

I Really Hate My Ex
6,3/10
Tres bellas mujeres han tomado la decisión de secuestrar a sus antiguos novios y tenerlos como rehenes hasta conseguir la respuesta que según ellas necesitan para tener sus corazones en libertad. Sin embargo las cosas no salen como las planean y ciertas situaciones del pasado vuelven a renacer haciendo que el secuestro se complique completamente…

For Richer or Poorer

For Richer or Poorer
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2012
  • Personaje: Deshaun

Chocolate Sundaes Comedy Show: Live On Sunset Strip!

Chocolate Sundaes Comedy Show: Live On Sunset Strip!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2010
  • Personaje: Chris Spencer
Chocolate Sundaes se ha ganado la reputación de ser el líder de Urban Comedy. Después de casi 10 años de comediantes y carreras guiadas, Chocolate Sundaes trae el mejor show de comedia a DVD con los cómics más grandes de la actualidad.

Actores relacionados