Las mejores películas de Chris Kattan

Chris Kattan

Chris Kattan

19/10/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Kattan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Kattan.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: John Wilkes Booth
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Monkeybone

Monkeybone
4,8/10
La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Undercover Brother (El hermano secreto)

Undercover Brother (El hermano secreto)
5,9/10
Un macarra es reclutado por un servicio de espionaje afroamericano con la misión de que salve al mundo. Comedia del subgénero parodia con semejanzas a "Austin Powers" y un reparto lleno de estrellas del famoso programa americano "Saturday Night Live". (FILMAFFINITY)

Saturday Night Live: The Best of Will Ferrell

Saturday Night Live: The Best of Will Ferrell
7,9/10

Corky Romano

Corky Romano
4,7/10
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.

Tanner Hall

Tanner Hall
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2009
  • Personaje: Mr. Middlewood
Tanner Hall es un internado de Nueva Inglaterra en el que descubriremos los secretos de cuatro adolescentes: la tímida y estudiosa Fernanda (Rooney Mara), la carismática pero manipuladora Victoria (Georgia King), la sensual e intréprida Kate (Brie Larsen) y la muy poco femenina Lucasta (Amy Ferguson). Las cosas cambian cuando Fernanda, la más responsable y razonable de las cuatro, empieza una aventura amorosa con Gio (Tom Everett Scott), un hombre mayor que ella, despertando así los celos de Victoria.

El verdadero Santa

El verdadero Santa
5,3/10
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...

Guns, Girls and Gambling

Guns, Girls and Gambling
5,5/10
“Guns, girls and gambling”, dirigida por Michael Winnick y protagonizada por Gary Oldman, trata del robo de un valioso artefacto durante una partida de póquer en un casino. En la trama se ven envueltos diversos personajes, caso de varios imitadores de Elvis Presley, una escultural, educada, fría y letal asesina, un sheriff corrupto y otro sensato, entre otros.

Navidades mágicas

Navidades mágicas
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Leonard Cardoza
Tres niños y su papá se mudan de L.A a Edmonton. Cuando van de compras al West Edmonton Mall, encuentran dinero falso. Sin querer, ayudan a atrapar a los ladrones y luego hacen un descubrimiento sobre Santa.

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters
6,7/10

Delgo

Delgo
4,3/10
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares.

Hard Breakers

Hard Breakers
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Hertz Waters

Adam & Steve

Adam & Steve
5,8/10

Guest House

Guest House
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2020
  • Personaje: Delivery Guy Ricky
Una pareja recién comprometida encuentra la casa de sus sueños y rápidamente se convierte en una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúa en cuclillas en su casa de huéspedes. Conduce a una guerra territorial que finalmente arruina su casa, su matrimonio y sus vidas.

Actores relacionados