Las mejores películas de Cheryl Freeman

Cheryl Freeman

Cheryl Freeman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cheryl Freeman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cheryl Freeman.
Género:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Dinero para quemar

Dinero para quemar
6,9/10
Segunda película de los hermanos Hughes, tras su exitoso debut con "Menace II Society". Trata los problemas de la comunidad afroamericana a finales de los sesenta y principios de los setenta, en el marco de la guerra de Vietnam, los problemas con las drogas y la dificultad de encontrar un hueco en la sociedad.

Fresh

Fresh
7,5/10
Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.

Hércules, de cero a héroe

Hércules, de cero a héroe
6,2/10
La película ofrece una breve historia de Hércules, después de derrotar a Hades, en el que se casa con Meg y vuelve a sus años de adolescencia. En particular, muestra a un Hércules adolescente inscribiéndose y comenzando sus aventuras en la Academia de Prometeo, una escuela para los dioses y los mortales, a la que Hércules supuestamente asistió durante la época en que estaba entrenando para ser un héroe con su mentor Filoctetes. La película sirvió como origen a la serie de animación "Hércules".

Pasado turbulento

Pasado turbulento
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/07/1992
  • Personaje: Policewoman
Eric es un fotógrafo que vive en el Este. Es invitado por su amigo Danny a visitarlo en California. Antes de conocer a Eric, Danny roba un millón de dólares de Carl, un traficante de drogas, que es también antiguo compañero de Eric.

Feliz NaviDAD

Feliz NaviDAD
6/10

Where God Left His Shoes

Where God Left His Shoes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Shelter Director

Rediscovering Christmas

Rediscovering Christmas
5,8/10

Actores relacionados