Las mejores películas de Susan Egan

Susan Egan

Susan Egan

18/02/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Egan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Egan.
Género:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Ritmo latino

Ritmo latino
5,6/10
Cinco chicas, cinco personalidades distintas. Una importante competencia de baile. Para ganar, este disparejo grupo de chicas latinas tiene que hacer a un lado sus diferencias y comportarse como un verdadero equipo. Gotta Kick It Up sigue a una profesora, ex ejecutiva de una compañía de Internet y entrenadora voluntaria del equipo de baile de un colegio secundario, que toma a un grupo de muchachas Latinas y las motiva a descubrir su potencial y a sobreponer obstáculos sociales. A través de su dirección, y con el mantra -Sí Se Puede,-Yes We Can-, las chicas vencen los obstáculos, y se convierten en un equipo de baile ganador.

Hércules, de cero a héroe

Hércules, de cero a héroe
6,2/10
La película ofrece una breve historia de Hércules, después de derrotar a Hades, en el que se casa con Meg y vuelve a sus años de adolescencia. En particular, muestra a un Hércules adolescente inscribiéndose y comenzando sus aventuras en la Academia de Prometeo, una escuela para los dioses y los mortales, a la que Hércules supuestamente asistió durante la época en que estaba entrenando para ser un héroe con su mentor Filoctetes. La película sirvió como origen a la serie de animación "Hércules".

Achmed Saves America

Achmed Saves America
4,4/10

La revolución de los SO

La revolución de los SO
7,3/10
Revolution OS es una película documental que trata sobre el Sistema Operativo (OS) GNU/Linux, y los movimientos del Software Libre y el Código abierto (Open Source)

Earth Angel

Earth Angel
5,5/10

The Art of 'Spirited Away'

The Art of 'Spirited Away'
7/10

Men Don't Tell

Men Don't Tell
6,5/10

Disney Princess Sing Along Songs, Vol. 1 - Once Upon A Dream

Disney Princess Sing Along Songs, Vol. 1 - Once Upon A Dream
7,2/10

Man of the Century

Man of the Century
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/10/1999
  • Personaje: Samantha Winter

Death and Texas

Death and Texas
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2004
  • Personaje: Corrine Ballard

Aladdin

Aladdin
3,2/10

Meet Market

Meet Market
3,6/10

Actores relacionados