Las mejores películas de Chelsea Miller

Chelsea Miller

Chelsea Miller

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelsea Miller, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelsea Miller.
Género:
Disponible en:

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2017
  • Personaje: Jill Ferguson
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Barbie y Sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro

Barbie y Sus Hermanas: Perritos en Busca del Tesoro
6,1/10
Barbie y sus hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea, junto a sus adorables nuevos amigos cachorros, se topan con un misterio inesperado y una gran aventura cuando regresan a su hogar en Willows. Mientras dan rienda suelta a sus recuerdos en el desván de la abuela, las hermanas descubren un viejo mapa que creen que les conducirá a un antiguo tesoro enterrado en algún lugar del pueblo. Acompañadas por sus amigos caninos, las cuatro chicas se embarcan en la apasionante búsqueda del tesoro, si bien en su aventura descubrirán que el tesoro más valioso de todos es el amor y la alegría que comparten como hermanas.

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos
4,8/10
Barbie y sus hermanas descubren que todos sale mejor cuando están juntas. Las chicas y sus mascotas llegan a una isla paradisiaca para el concurso de baile de Chelsea y deciden hacer un rápido viaje para ver el Festival de Baile de Caballos. Pero cuando los perritos deciden tener una aventura por sí solos, las chicas deberán utilizar su imaginación y trabajar en equipo para encontrar a sus peludos amigos.

Barbie: Súper Princesa

Barbie: Súper Princesa
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Zooey (voz)
Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Actores relacionados