Las mejores películas de Charlie Nelson

Charlie Nelson

Charlie Nelson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charlie Nelson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charlie Nelson.
Género:

Cómo me convertí en superhéroe

Cómo me convertí en superhéroe
5,8/10
París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

La reina Margot

La reina Margot
7,4/10
París, Reino de Francia, 18 de agosto de 1572. Con el propósito de evitar el estallido de una guerra religiosa, la princesa católica Margarita de Valois, hermana del débil rey Carlos IX, se casa con el rey hugonote Enrique III de Navarra.

Le Bossu

Le Bossu
6,9/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 03/12/1997
  • Personaje: Esope

Diplomacia

Diplomacia
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: The caretaker
El cónsul sueco Raoul Nordling (Dussollier) está muy preocupado a medida que sube la escalera secreta que conduce a la suite del hotel Meurice en que se aloja el general von Choltitz (Arestrup): el gobernador alemán de París es el último de un linaje de militares prusianos que no tienen ninguna duda a la hora de obedecer a sus superiores. El cónsul hará uso de todas sus armas diplomáticas para tratar de convencer al general de no ejecutar la orden de activar los explosivos que pueblan los bajos de los principales monumentos de la capital francesa: el Louvre, Notre-Dame, la torre Eiffel…

Marius

Marius
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Le second de la Malaisie
Marius vive en el Vieux-Port de Marsella, en el "Bar de la Marine" regentado por su padre, César. Marius solo sueña con embarcar en uno de los barcos que pasan delante suya y tomar rutas que le lleven a países lejanos. Marius esta secretamente enamorado de Fanny, una joven y bella vendedora que tiene el negocio delante del bar. Nueva adaptación de la "Trilogía Marsellesa", tres piezas teatrales de Marcel Pagnol: Marius, Fanny y César.

Blanco disparatado

Blanco disparatado
6,9/10
Un asesino a sueldo de gran prestigio por la limpieza de sus trabajos, que sólo realiza para clientes muy poderosos que pueden pagar sus servicios, se encarga de educar a un joven a quien le enseña los trucos y secretos de su profesión. Tras el fallido intento de asesinar a una joven falsificadora, la ordenada vida del asesino se va a ver trastocada.

El mar al alba

El mar al alba
6,7/10
Drama basado en hechos reales sobre la ocupación alemana en Francia, incluyendo la historia de Guy Moquet, un joven francés comunista que fue ejecutado por los nazis y se convirtió en un símbolo de la resistencia francesa. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados