Las mejores películas de Charles Smith

Charles Smith

Charles Smith

12/09/1920- 26/12/1988
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Smith.
Género:
Año:

El bazar de las sorpresas

El bazar de las sorpresas
8/10
Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.

De repente

De repente
6,8/10
Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

Dos en el cielo

Dos en el cielo
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos.

Bombarderos en picado

Bombarderos en picado
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1941
  • Personaje: Bellboy
Historia de un médico del ejército americano que investiga los mareos y desvanecimientos que sufren los pilotos cuando vuelan a gran altura. Basada en hechos reales, fue estrenada meses antes del ataque japonés contra Pearl Harbor.

El mayor y la menor

El mayor y la menor
7,4/10
Después de probar fortuna en Nueva York y no tener éxito, Susan Applegate decide regresar a su pueblo en Iowa. Previendo esta situación había reservado 27,50$ para el tren, pero como la tarifa ha aumentado decide disfrazarse de niña de 12 años para pagar la mitad. Los revisores del tren dudan que en realidad sea una niña y para escapar de ellos entra en el camarote de un apuesto militar, el Mayor del título, y es donde comienzan los enredos.

Nancy Drew... Reporter

Nancy Drew... Reporter
6,5/10

Al fin solos

Al fin solos
5,7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 03/01/1941
  • Personaje: College Boy with Zinc Oxide on His Nose (uncredited)
Danny (Fred Astaire) y Hank (Burgess Meredith) son dos estudiantes de trompeta que han estado siete años estudiando y tocando juntos en la banda de la universidad. Los dos compiten en el trabajo y en el amor para conseguir los favores de su manager, la bella Ellen Miller (Paulette Godard).

Los hijos de la farándula

Los hijos de la farándula
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/10/1939
  • Personaje: Shy Youth (uncredited)
Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante

Johnny Tremain

Johnny Tremain
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/06/1957
  • Personaje: Caleb
Cuando una lesión lo impide seguir su oficio, el aprendiz de platero de la Guerra de la Revolución, Johnny Tremain (Hal Stalmaster) encuentra una nueva vida en las filas del ejército de los Hijos de la Libertad, participando en el legendario paseo del Boston Tea Party y Paul Revere. Basado en la novela de Ester Forbes, este clásico de Disney fue diseñado originalmente para "Walt Disney Presents" en dos segmentos, que se mezclaron en una sola película para ver.

Mi perro el ladrón

Mi perro el ladrón
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 21/09/1969
  • Personaje: Hamburger Cook
Un reportero de tráfico aéreo descubre que su pareja -un perro San Bernardo- ha birlado accidentalmente un collar de valor incalculable.

Cafe Society

Cafe Society
6,4/10

Se busca una mujer

Se busca una mujer
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1947
  • Personaje: Elevator Operator
Una joven es descubierta en estado de inconsciencia en la habitación del atolondrado protagonista.

Out of This World

Out of This World
6,4/10

Hired Wife

Hired Wife
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1940
  • Personaje: Leo - Office Boy

La línea francesa

La línea francesa
5,1/10
Para pasar inadvertida, Mary Carson hace un crucero de incógnito. Tiene la esperanza de que si algún hombre se le acerca sea por sí misma y no por su dinero.

Aventura en Baltimore

Aventura en Baltimore
6,1/10
Durante el año 1900, Dina es una muchacha adolescente con inquietudes demasiado modernas para la época que le ha tocado vivir. Aficionada al budismo, anda en busca de la "luz" y además es una ferviente defensora del derecho al voto de las mujeres. La actitud rebelde de la chica tiene muy preocupados al novio y al padre de Dina, que unirán esfuerzos para intentar suavizar las ideas extremistas de la chica, tarea nada sencilla, puesto que Dina es una muchacha de convicciones fuertes.

Dios es mi copiloto

Dios es mi copiloto
6,5/10
Biografía de Robert L. Scott, afamado piloto de la Segunda Guerra Mundial, que se enfrentó a muerte con su mortífero enemigo, el aviador japonés conocido como Tokyo Joe.

A Girl, a Guy, and a Gob

A Girl, a Guy, and a Gob
6,4/10

Behind the News

Behind the News
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1940
  • Personaje: John Grant

Actores relacionados