Las mejores películas de Charlayne Woodard

Charlayne Woodard

Charlayne Woodard

29/12/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charlayne Woodard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charlayne Woodard.
Género:
Disponible en:

Glass (Cristal)

Glass (Cristal)
6,6/10
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

El protegido

El protegido
7,3/10
Philadelphia. Año 1961. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.

Eye for an Eye (Ojo por ojo)

Eye for an Eye (Ojo por ojo)
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Angel Kosinsky
La apacible existencia de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando, sin lógica alguna, un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Pero el dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

El crisol

El crisol
6,8/10
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer

Un buen policía

Un buen policía
5,8/10
Un agente, compañero y amigo de Artie, los dos policías de Nueva York, muere en un tiroteo durante una operación policial. Artie y su mujer deciden adoptar a sus tres hijos, pero no tienen ingresos suficientes para alquilar un apartamento más grande. Artie intenta entonces conseguir dinero, recurriendo a un individuo relacionado con el tráfico de drogas

El hotel del millón de dólares

El hotel del millón de dólares
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/02/2000
  • Personaje: Jean Swift
Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Crackers, que locura de robo

Crackers, que locura de robo
5,2/10
En un suburbio de San Francisco, una estrafalaria pandilla de desocupados y delincuentes planean un estúpido atraco a una tienda de empeños, en cuya caja fuerte piensan encontrar una pequeña fortuna que les saque de apuros. Remake de "Rufufu", de Mario Monicelli.

Twister

Twister
5,2/10
Una excéntrica familia de Kansas es atrapada en su casa rural durante una espeluznante tormenta.

Broadway: Beyond the Golden Age

Broadway: Beyond the Golden Age
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2021
  • Personaje: Self

Meteor Man

Meteor Man
5,2/10
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio.

Angie

Angie
5,4/10
Angie vive en una hermética comunidad de Brooklyn y no se siente nada satisfecha con su rutinaria vida. Cuando se entera de que está embarazada de su novio, Vinnie, decide tener el niño pero sin casarse con el padre. El vecindario no entiende la decisión de Angie, ni tan sólo su mejor amiga, así que la joven decide emprender un viaje donde se descubrirá a sí misma. Esta película, a caballo entre la comedia y el melodrama, está centrada en la figura femenina y en algunos temas que pueden afectar a la mujer, como la maternidad en soledad. Se trata de una adaptación de la primera novela de Avra Wing, y también está dirigida por una mujer: Martha Coolidge ("Tres deseos").

Él dijo, ella dijo

Él dijo, ella dijo
5,7/10
Dan y Lorie, dos jóvenes periodisas con pocas cosas en común, trabajan para la misma empresa periodística. A menudo tienen puntos de vista completamente divergentes sobre las cuestiones a tratar. Esta explosiva relación hace que un avispado productor televisivo les conceda su propio programa (llamado "el dijo, ella dijo) para mostrar sus puntos de vista opuestos delante de las cámaras. Sin embargo su diario trabajo en común hace que salte la chispa del amor, hecho que afectará negativamente a la audiencia del programa.

La tierra prometida

La tierra prometida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Loretta
Unos promotores inmobiliarios proyectan transformar la Isla Plantación (Florida) en un enorme complejo turístico para las vacaciones de verano de los americanos del norte. La población se muestra dividida: están los que eligen vender y aceptar el dinero que les ofrecen y los que quieren seguir conservando sus tierras. (FILMAFFINITY)

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,3/10

23 días de miedo

23 días de miedo
6/10
Basado en los conocidos sucesos que conmocionaron los Estados Unidos durante 23 días del año 2002. En menos de 24 horas mueren abatidas por un francotirador seis personas en el condado de Maryland. Un hombre y su hijo consiguen pasar desapercibidos en todos los escenarios donde se producen los tiroteos. La policía, en colaboración con el FBI, sigue la pista equivocada de una furgoneta blanca, mientras los asesinos actúan impunemente y el pánico se apodera de la población... (FILMAFFINITY)

Broadway's Lost Treasures II

Broadway's Lost Treasures II
8,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Performer (segment "Ain't Misbehavin'")

Hard Feelings

Hard Feelings
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1982
  • Personaje: Winona Lockhart

Cindy

Cindy
7,2/10

Things Never Said

Things Never Said
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Charlotte
Un aspirante a poeta en un matrimonio conflictivo despierta con un hombre nuevo que la ayuda a encontrar su voz artística.

Touched By Evil

Touched By Evil
5/10

Actores relacionados