Las mejores películas de Cee Lo Green

Cee Lo Green

Cee Lo Green

30/05/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cee Lo Green. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cee Lo Green.
Género:
Disponible en:

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Mystery Men (Hombres misteriosos)

Mystery Men (Hombres misteriosos)
6,1/10
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Begin Again

Begin Again
7,4/10
La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Sparkle

Sparkle
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/08/2012
  • Personaje: Black
‘Sparkle’ es el remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen y está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas que subieron desde el coro de la iglesia hasta llegar a ser una de las formaciones exitosas del momento.

Bad 25

Bad 25
7,9/10
Un documental sobre Michael Jackson y el legado de su disco "Bad", que cuenta con más de 40 entrevistas realizadas por Spike Lee, con amigos, colaboradores y músicos que participaron en la gira de "Bad", desde Kanye West a Mariah Carey y Sheryl Crow.

Freaknik: The Musical

Freaknik: The Musical
6,5/10

The Art of Organized Noize

The Art of Organized Noize
7,1/10

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,4/10

Soundz of Spirit

Soundz of Spirit
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/02/2005
  • Personaje: Self

CeeLo Green is Loberace

CeeLo Green is Loberace
  • Género: Música
  • Estreno: 24/03/2013
"Loberace - Live In Vegas" de CeeLo Green es un viaje musical electrizante al colorido mundo de la creación de CeeLo, "Loberace" filmado en vivo en Planet Hollywood en Las Vegas. Está repleto de chicas, glamour y ostentación, con CeeLo Green como el maestro de ceremonias de este circo tecnicolor. Hay canciones clásicas, rutinas de baile provocativas y una impresionante variedad de disfraces. ¡Este es el mejor espectáculo de baile y canto de Las Vegas!

Actores relacionados