Las mejores películas de Carolyn Jones

Carolyn Jones

Carolyn Jones

28/04/1930- 03/08/1983
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carolyn Jones. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carolyn Jones.
Género:
Disponible en:
Año:

La conquista del Oeste

La conquista del Oeste
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/10/1962
  • Personaje: Julie Rawlings
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California tras una guerra que se salda con la victoria de los Estados Unidos suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión, con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
7/10
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

Los crímenes del museo de cera

Los crímenes del museo de cera
7/10
El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque éste pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones.

El hombre que sabía demasiado

El hombre que sabía demasiado
7,4/10
Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

La tentación vive arriba

La tentación vive arriba
7,1/10
Una mujer voluptuosa planea por encima de un hombre mientras su esposa y su hijo están de vacaciones de verano.

La invasión de los ladrones de cuerpos

La invasión de los ladrones de cuerpos
7,7/10
En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

El último tren de Gun Hill

El último tren de Gun Hill
7,3/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 29/07/1959
  • Personaje: Linda, Craig's Girl
El sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas) ha jurado llevar ante la justicia al asesino de su esposa, una joven india. Su tarea se complica cuando se entera de que el padre del sospechoso es un viejo amigo suyo, el ganadero Craig Belden (Anthony Quinn). A pesar de todo, Morgan está decidido a arrestar al hijo de Craig y marcharse con él en el tren de las 9:00.

Désirée

Désirée
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/11/1954
  • Personaje: Mme. Tallien
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.

Los sobornados

Los sobornados
7,9/10
Dave Bannion es un honesto policía que investiga el suicidio de un compañero. Bertha, la viuda, le explica a Bannion que a su esposo le habían diagnosticado una grave enfermedad. Pero Lucy, la amante del difunto, le cuenta que, en realidad, el policía había descubierto un complejo entramado de corrupción en su departamento. Cuando Lucy aparece brutalmente asesinada, Bannion decide acusar a Lagana, el mayor mafioso de la ciudad. Al cabo de poco tiempo, el coche de Bannion explota y mata a su esposa, hecho que le llevará a iniciar una salvaje venganza.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Trampa mortal

Trampa mortal
5,5/10
Judd es el responsable de un hotel situado en mitad de los pantanos de Louisiana. Pero no es exactamente un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial... la de los clientes del establecimiento.

King Creole, el barrio contra mí

King Creole, el barrio contra mí
7/10
Un joven delincuente con gran facilidad para atraer problemas encuentra trabajo como cantante en un club nocturno. Sin embargo, su pasado criminal vuelve para acecharle.

Buena suerte, Miss Wyckoff

Buena suerte, Miss Wyckoff
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/1979
  • Personaje: Beth
Una relación sexual entre una profesora y el mozo de la limpieza de una escuela termina en violación. (FILMAFFINITY)

Fabricante de campeones

Fabricante de campeones
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/1952
  • Personaje: Deborah
Comedia sobre el mundo del boxeo con célebres cameos como el del campeón Jack Dempsey, quien incluso tuvo su propia biografía en el telefilm Desmpsey (1983), con Treat Williams de protagonista. Herbert Tuttle, un aspirante a boxeador, encuentra al entrenador ideal en Wally Hogan. Hogan acaba de perder a su pupilo, el campeón del mundo Stanley Clements, por culpa de unos gángsteres. Después de someter a Herbert a un duro entrenamiento, lo convencerá para que se enfrente a Clements.

Imperio de titanes

Imperio de titanes
6,1/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 02/01/1960
  • Personaje: Bridie Ballantyne
Rechazado por todos en su pueblo natal, un sargento de la I Guerra Mundial emigra a Alaska en busca de una oportunidad; no tarda en entablar amistad con un pescador, que lo admite en su tripulación....

Nací para ti

Nací para ti
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/04/1958
  • Personaje: Marsha Zelenko
Marjorie Morgenstern (Natalie Wood) es una chica de 18 años, perteneciente a una familia judía que da ejemplo de fe y tradición. Su interés por el teatro la lleva a creer que puede emprender una carrera artística, y con su amiga Marsha (Carolyn Jones), entra furtivamente a South Wind, donde tiene su sede el compositor, cantante y bailarín Noel Airman (Gene Kelly) con quien iniciará una compleja relación, mientras en el entorno se va formando una suerte de “club” de caballeros que quisieran casarse con ella.

Millonario de ilusiones

Millonario de ilusiones
6,2/10
Tony Manetta dirige un ruinoso hotel de Miami y está cargado de deudas. Cuando se le ocurre pedir ayuda a Mario, su acaudalado hermano neoyorkino, éste le pone una condición: que abandone a su irresponsable novia Shirl y se case con una mujer bonita y callada de su elección. La mujer en cuestión resulta ser la viuda Rogers.

Caminos de sangre

Caminos de sangre
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/1957
  • Personaje: Sue Nelson
Biografía del gángster George Nelson, alias "Babyface" (Cara de niño), uno de los criminales más sanguinarios del Chicago de los años 30.

Los ambiciosos

Los ambiciosos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1959
  • Personaje: Shirley Drake
Un hombre con vocación de actor está dispuesto a sacrificarlo todo para lograr su meta.

Un paraíso a golpe de revólver

Un paraíso a golpe de revólver
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/05/1969
  • Personaje: Madge McCloud
En una pequeña población del oeste llamada Vinegarroon, existe un fuerte conflicto entre los ganaderos de vacas y los de ovejas. La llegada de un extraño siembra entre ellos la desconfianza ya que creen que se trata de un pistolero enviado por el otro bando. Sin embargo, el forastero resulta ser un predicador con intenciones de unir a la comunidad alrededor de una iglesia, cosa que le resultará muy difícil, viéndose incluso obligado a volver a empuñar el revólver.

Actores relacionados