Las mejores películas de Carolina Bang

Carolina Bang

Carolina Bang

21/09/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carolina Bang. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carolina Bang.
Género:
Disponible en:
Año:

Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta
6,5/10
Arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso tonto, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina

Pieles

Pieles
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Psychiatrist
Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi
6,4/10
Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Musarañas

Musarañas
6,7/10
Montse se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor , al haber muerto su madre en el parto de la pequeña siendo abandonadas por su padre . La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la realidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino.

Tiempo después

Tiempo después
5,7/10
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

La chispa de la vida

La chispa de la vida
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/2011
  • Personaje: Pilar Álvarez
Con Salma Hayek y José Mota al frente del reparto de “La chispa de la vida”, conoceremos la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar para siempre los problemas económicos de su familia.

Mi gran noche

Mi gran noche
6,1/10
En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

Algo muy gordo

Algo muy gordo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/2017
¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la acción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes y divertidos contratiempos, 'Algo muy gordo' es una reflexión en tono documental sobre los resortes de la comedia, la industria que fagocita el arte y la vida que, en el espacio que queda entremedias, se abre camino.

La daga de Rasputín

La daga de Rasputín
2,9/10
Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda, Papeles y el Araña, le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.

Cambio de Ruta

Cambio de Ruta
5,7/10
  • Estreno: 23/05/2014
  • Personaje: Julia
Nicté es guía turística en la Riviera Maya. Hay muchos guías para los turistas en esta zona, pero ninguno como Nicté, la cual lleva a los turistas a lugares en los que los otros guías no se atreven a entrar. Las turistas se quedan encantados con ella ya que viven experiencias únicas que no viven con otros guías. Sin embargo, esto no le servirá a Nicté para conservar su empleo cuando la pequeña compañía local es comprada por otra empresa más grande. Entonces, Nicté tendrá que dar un paso al frente y poner su propia empresa de turismo con la que seguir trabajando. Justo en esa época, una revista de turismo abre una competición para encontrar al mejor guía turístico del país, a la que Nicté se va a presentar para ganar. La película, usando a Nicté y lo que le pasa, nos muestra la importancia de creer en uno mismo para salir adelante y lo importante que es la conservación del medio ambiente.

Madrid-Moscú

Madrid-Moscú
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2007
  • Personaje: Vero

El futuro ya no es lo que era

El futuro ya no es lo que era
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/2016
  • Personaje: Luisa
Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

Dos a la carta

Dos a la carta
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2014
  • Personaje: Belén
Dos a la carta cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes que se encuentran tras desconocer la existencia del otro durante toda su vida. Uno de ellos es Òscar (Adrià Collado, Viaje mágico a África), un hombre acostumbrado a vivir en la gran ciudad, donde trabaja como corredor de bolsa. El otro hermano es Dani (Marcel Tomàs, El sexo de los ángeles) un hombre rural sin muchos dotes intelectuales. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando reciben la herencia de su padre: un restaurante de estilo rústico situado en medio de la nada.

Dime que yo

Dime que yo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/11/2008
  • Personaje: La ex del chico

036

036
6,6/10

Actores relacionados