Las mejores películas de Carl Palmer

Carl Palmer

Carl Palmer

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carl Palmer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carl Palmer.
Género:
Disponible en:

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/2013
  • Personaje: FDA Customs Agent
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad

Synchronic: Los límites del tiempo

Synchronic: Los límites del tiempo
6,2/10
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Sheriff #2
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Christine

Christine
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: The Sponsor
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

Lavalantula 2

Lavalantula 2
4,2/10
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida.

White Rabbit

White Rabbit
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/2013
  • Personaje: Mr. Eastman
White Rabbit cuenta la historia de un joven al que le hacen bullying y que empieza a tener visiones de un conejo que al que mató cuando tenía nueve años. El conejo, juntamente a otros personajes imaginarios, cambiarán radicalmente la vida del chico en un último acto de venganza.

Don't Die

Don't Die
6,5/10
  • Personaje: Farmer Boone

Message to Love: The Isle of Wight Festival

Message to Love: The Isle of Wight Festival
7,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 15/02/1996
  • Personaje: Self

Actores relacionados