Las mejores películas de Callard Harris

Callard Harris

Callard Harris

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Callard Harris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Callard Harris.

Hombres de valor

Hombres de valor
5,3/10
Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

La carta nunca enviada

La carta nunca enviada
6,4/10
Henry encuentra una carta de amor escrita en la escuela secundaria para su mejor amiga Claire. Todavía enamorado de ella, decide finalmente compartir la carta ...

Welcome to the Jungle

Welcome to the Jungle
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Colby

Intermedio

Intermedio
2,7/10
En la frontera mexicana existe un túnel, donde una terrible presencia acecha. Cuando un grupo de amigos se pierden en las cavernas, empezará para ellos un auténtico infierno en la tierra.

Deadly Excursion

Deadly Excursion
4,4/10
Una mujer y su hija alquilan un velero durante las vacaciones de primavera solo para descubrir que el capitán tiene planes para asegurarse de que nunca regresen a casa.

The Real St. Nick

The Real St. Nick
5,7/10

Actores relacionados