Las mejores películas de Caco Senante

Caco Senante

Caco Senante

25/10/1949 (74 años)
Juan Carlos Senante más conocido por Caco Senante (nacido el 25 de octubre de 1949 en Santa Cruz de Tenerife, España) es un cantante canario. En la década de los años 70 comenzó a cantar música popular latinoamericana, afición que dejaría a partir de 1975 cuando comenzó a componer sus propias canciones. Dentro de su repertorio se encuentran versiones musicales de poemas escritos por poetas canarios y temas relacionados con Canarias.

Futuro Imperfecto

Futuro Imperfecto
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/01/1985
  • Personaje: Goyo
Ana está licenciada en pedagogía desde hace dos años y busca abrirse camino en el duro entorno profesional. En una fiesta conoce a Luis que a su vez está licenciado en Económicas. En poco tiempo, la amistad entre ambos se convierte en noviazgo. Sus vidas y anhelos por un futuro mejor se entrecruzan, pero al poco tiempo, el destino jugará una mala pasada en su relación amorosa, que afectará especialmente a Luis.

Buscando a Perico

Buscando a Perico
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/1982
Don Cosme es un narcotraficante que transporta cocaína en un cargamento de cocos. Para no levantar sospechas, será Ignacio quien lleve el alijo a Madrid. Pero, por desgracia, cuando lleva a sus hijos a la guardería, le roban el coche con su hijo y los cocos dentro. Para resolver el problema se pone en contacto con la policía y con un pariente que escribe novelas de misterio y que cree que puede ayudarle.

Todo por la pasta

Todo por la pasta
6,2/10
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero.

Y del seguro… líbranos, Señor!

Y del seguro… líbranos, Señor!
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Memo (as Juan Carlos Senante)
Esta la historia de un hospital muy especial... con sus pacientes, integrantes de una disparatada fauna que cohabita en él. De donde, por ejemplo, el «scanner», como no se utiliza, se lo ha llevado un doctor a su clínica particular... Donde hay otro médico que está de vacaciones indefinidas en la costa... atendiendo su clínica privada. Donde un antiguo actor va a pasar una temporada fingiéndose enfermo, como viene haciendo en diferentes centros médicos del país. O donde dos «chorizos», que se recuperan de unos balazos, planean robar y atracan la nómina...

Cuba libre

Cuba libre
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2006
  • Personaje: Osvaldo
Varios jóvenes okupas son desalojados mientras estaban celebrando el 80 cumpleaños de un anciano que vive con ellos. Huyendo de la policía acaban refugiándose en la embajada de Cuba en Madrid, justo en el momento en que se anuncian elecciones libres en aquel país. Los funcionarios de la embajada, para evitar la avalancha de periodistas, deciden cerrar las puertas, dejando dentro a los okupas.

¡Ja me maaten...!

¡Ja me maaten...!
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2000
Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid y se gana el dinero vendiendo 'malacatones' en el Merca de Madrid y sacando el 'especial' de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida.

Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches

Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
7,3/10
Joaquín Sabina es un conocido cantante y poeta, en España y Latino América. Después de una ‘depresión negra’ de tres años regresó hace un año con un nuevo álbum, con el que realizó su gira por España y Latino América. En Cerrado por derribo canta: Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo. Algunos de estos temas recogidos en 19 Días y 500 Noches, entre ellos Donde habita el olvido y Ahora van a jugar un papel decisivo en la película. Incorporan los temas habituales en las obras de Sabina: la melancolía como medio para sobrevivir, esperanza en un mundo desesperado. Sabina, como personaje, es un digno heredero de renombradas figuras de la literatura española: Don Quijote, Don Juan, el Lazarillo de Tormes.

Con el culo al aire

Con el culo al aire
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1980
  • Personaje: Agustina de Aragón (as Juan Carlos Senante)
Un joven de pueblo conoce a la cantante de un grupo y descubre el sexo con ella. El impacto que le produce le llevará a ingresar en un psiquiátrico

Actores relacionados