Las mejores películas de Bryce Johnson

Bryce Johnson

Bryce Johnson

18/04/1977 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bryce Johnson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bryce Johnson.
Género:
Año:

Doctor Extraño: El hechicero supremo

Doctor Extraño: El hechicero supremo
6,6/10
La historia plantea un nuevo comienzo para Stephen Strange, el maestro de las artes místicas del Universo Marvel, pero contando con los personajes principales que han acompañado al antiguo cirujano a lo largo de toda su existencia. Su mentar es el Anciano, su sirviente fiel sigue siendo Wong, y su enemigo principal es Dormammu. Aquí la variante es que los discípulos del mentor tibetano aprenden artes marciales además de magia.

Visions

Visions
5,3/10
Gira en torno a una mujer embarazada y su marido que se mudan a un viñedo. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones cada vez más reales.

Hulk vs. Lobezno

Hulk vs. Lobezno
El increíble Hulk se enfrenta al mutante Lobezno. Adaptación en formato largo de un episodio de "Lobezno and the X-Men", que fue recopilado posteriormente en la película "Hulk vs." de 2009

Hulk vs. Thor

Hulk vs. Thor
Por edades, el Odin ha protegido a su reino de Asgard. Sin embargo, cada invierno, el Padre de Todo debe descansar y recuperar fuerzas para una semana. Durante este tiempo, todos los enemigos de Asgard (incluyendo trolls, gigantes, elfos oscuros, y los demonios) tratar de reclamar el reino para sí mismos, pero son siempre frenados por el hijo de Odín, el poderoso Thor, aunque con la pérdida de Asgard muchos valientes guerreros.

Hogar no tan dulce hogar

Hogar no tan dulce hogar
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: Lanny Kelso
Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.

Hulk vs.

Hulk vs.
6,9/10
- Hulk vs. Thor: Asgard, reino de los dioses. Por eras, Loki el embustero ha buscado una manera de derrotar a su abominable hermanastro, “Thor”. Pero pese a todas las batallas que Thor ha luchado, en todos los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. En ésta oportunidad Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño + regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles, Loki está finalmente listo para hacer surgir su trampa. En una batalla épica que enfrentará dioses contra monstruos, que probará los límites heroicos como nunca antes, solo El Poderoso Thor puede esperar prevalecer. - Hulk vs. Lobezno: El increíble Hulk se enfrenta al mutante Lobezno. Adaptación en formato largo de un episodio de "Lobezno and the X-Men", que fue recopilado posteriormente en la película "Hulk vs." de 2009

Una estrella en el ejército

Una estrella en el ejército
4,3/10
Megan Valentine (Jessica Simpson) es una estrella de cine que decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Nada más llegar al campamento, se da cuenta de que la experiencia va a ser más dura de lo que pensaba, pero decide quedarse.

Willow Creek

Willow Creek
5,1/10
Una pareja se adentra en los bosques de Willow Creek en busca de la foto que demuestre la existencia del bigfoot.

Darkness Rising

Darkness Rising
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Jake
Una mujer (Katrina Law) que casi fue asesinada por su madre cuando era pequeña vuelve a la casa donde ocurrió.

The Skulls III

The Skulls III
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/03/2004
  • Personaje: Roger Lloyd
Taylor Brooks (Clare Kramer) es una estudiante joven y atractiva que está decidida a convertirse en el primer miembro femenino de la poderosa sociedad secreta "The Skulls". Después de obligar al Consejo a incluirla en los ritos de iniciación de la selecta hermandad, Taylor se ve pronto sumida en un siniestro mundo de engaño, intimidación y asesinato... (FILMAFFINITY)

Harry + Max

Harry + Max
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2004
  • Personaje: Harry
Harry y Max son dos hermanos dedicados al mundo de la música, y dos ídolos de adolescentes. Mientras Harry se encuentra al final de su carrera, Max está comenzándola, y en pleno triunfo. Harry es declarado heterosexual, mientras que Max es gay. Ambos han mantenido una relación de incesto durante su juventud.

Una ruta inesperada

Una ruta inesperada
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2008
  • Personaje: Rick
Diane Ford, conductora de camiones de largo recorrido, ve limitado su libre estilo de vida y sus relaciones cuando, debido a una emergencia médica, debe cuidar de su hijo, al cual abandonó hace 11 años

Freshman Orientation

Freshman Orientation
5,2/10
Un estudiante de primer año típico del Medio Oeste de 18 años en una universidad estatal grande ansioso por profundizar en la vida de la fiesta universitaria, en cambio descubre que la escuela no es la fantasía sexual impulsada por la cerveza de su imaginación. Determinado a hacer cualquier cosa para obtener a la chica de sus sueños (una hermosa pero renuente chica de hermandad), decide adoptar una identidad gay para insinuarse en su vida. Esta charada casual, sin embargo, rápidamente lo lleva a un pantano de activismo en el campus, guerra de género, fraternidades, torturas de hermandad femenina, narraciones de "salidas", martirio político y, en última instancia, un colapso universitario.

Encuentro con el destino

Encuentro con el destino
4,8/10
Rachel decide llevar a su hija de tres años a una guardería. A medida que pasan los días, la mujer presiente que la profesora se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva.

Los perros dormidos mienten

Los perros dormidos mienten
5,9/10
Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona

Something, Anything

Something, Anything
6,5/10

The Blue Tooth Virgin

The Blue Tooth Virgin
5,3/10
  • Estreno: 18/06/2008
  • Personaje: David

A por todas de nuevo

A por todas de nuevo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2004
  • Personaje: Greg
Dos animadoras universitarias forman sus propios equipos y se preparan para competir contra el equipo de la universidad.

This is Halloween

This is Halloween

Actores relacionados