Las mejores películas de Brix Smith-Start

Brix Smith-Start

Brix Smith-Start

12/11/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brix Smith-Start, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brix Smith-Start.
Género:

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Fashion Show/Huki Muki Attendee
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/04/2021
  • Personaje: Young Woman Patient
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

The Fall: The Wonderful and Frightening World of Mark E. Smith

The Fall: The Wonderful and Frightening World of Mark E. Smith
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/01/2005
  • Personaje: Herself (Archive Footage)

Football's 47 Best Worst Songs

Football's 47 Best Worst Songs

Girl in a Band: Tales from the Rock 'n' Roll Front Line

Girl in a Band: Tales from the Rock 'n' Roll Front Line
6,8/10

Actores relacionados