Las mejores películas de Billy Swan

Billy Swan

Billy Swan

12/05/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Swan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Swan.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

La diligencia 2

La diligencia 2
5,8/10
El jefe apache Jerónimo ha huido de la reserva y ha desenterrado el hacha de guerra. En una diligencia que atraviesa el desierto de Arizona exponiéndose al ataque de los indios, viajan Lucy Mallory, una mujer embarazada y casada con un capitán de caballería; Dallas, una desdichada prostituta a la que han expulsado del pueblo, y un sheriff que, durante el viaje, recoge al conocido forajido Johnny Ringo. Entre los viajeros hay también un jugador profesional y un médico borrachín. Las circunstancias harán que las relaciones entre ellos sean más bien tensas. Versión televisiva del clásico de John Ford y John Wayne, "La diligencia" (1939).

Kris Kristofferson: Live From Austin, TX

Kris Kristofferson: Live From Austin, TX
  • Género: Música
  • Estreno: 14/09/1981
  • Personaje: Himself - Keyboards, Guitar, Vocals

Actores relacionados