Las mejores películas de Bianca A. Santos

Bianca A. Santos

Bianca A. Santos

26/07/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bianca A. Santos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bianca A. Santos.
Género:

Ouija

Ouija
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/10/2014
  • Personaje: Isabelle
Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

The DUFF

The DUFF
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Casey Cordero
Bianca es una alumna de instituto de último curso a quien se le viene el mundo encima al enterarse de que sus compañeros se refieren a ella como la MAF (La amiga maja y fea) de sus amigas más guapas y más populares. Con su universo patas arriba, ignora los consejos de su profesor favorito y ficha a Wesley, un deportista pillo pero encantador, para que la ayude a separarse del grupo y borrar esa etiqueta para siempre. En el proceso, espera ligarse a su amor platónico, Toby, y encontrar la confianza para tumbar a la cruel etiquetadora del instituto, Madison, recordándole que, al margen del aspecto o la conducta de la gente, todos somos el MAF de alguien… y que no pasa absolutamente nada.

Priceless

Priceless
6/10
Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales

SPF-18

SPF-18
3,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Camilla Barnes
Penny Cooper, de 18 años, pasó muchos años suspirando por Johnny Sanders Jr., pero cuando un misterioso músico aparece en la playa, Penny está dividida.

Little Dead Rotting Hood

Little Dead Rotting Hood
3,7/10

Avenge the Crows: The Legend of Loca

Avenge the Crows: The Legend of Loca
5,1/10
Un ex miembro de la pandilla y su primo joven se ven envueltos en una venganza entre las pandillas de A.A., mientras los rivales buscan venganza por los viejos crímenes.

Happily Never After

Happily Never After
5,5/10

The Best People

The Best People
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2017
Justo cuando se está recuperando de un colapso, el mundo de Anna se estremece cuando su hermana menor se compromete. Ella se une con el padrino alcohólico para romper el compromiso, convencida de que están tratando de salvar a su hermana, su mejor amigo y a ellos mismos de toda una vida de miseria.

Actores relacionados