Las mejores películas de Betsy Holt

Betsy Holt

Betsy Holt

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Betsy Holt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Betsy Holt.
Género:
Año:

Synchronic: Los límites del tiempo

Synchronic: Los límites del tiempo
6,2/10
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

Para toda la vida

Para toda la vida
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Bootcamp Trainer
Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, tienen toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer terminal, que trunca todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

Catfight

Catfight
5,9/10
Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de otra guerra liderada por Estados Unidos en el Medio Oriente

Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich
5,4/10
Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.

The Strange Ones

The Strange Ones
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/01/2018
  • Personaje: Diner Waitress
Sucesos misteriosos rodean a dos hermanos cuando viajan a través de un paraje americano. Lo que parece un simple viaje de vacaciones acaba revelando una verdad más complicada y oscura

En el lugar equivocado

En el lugar equivocado
5,2/10
Melissa se escapa de un marido abusivo y lleva a su bebé a una cabaña en un pueblo pequeño. Cuando secuestran al bebé y la policía no es de gran ayuda, ella toma el asunto en sus propias manos y descubre el oscuro secreto que esconde la ciudad.

Jules of Light and Dark

Jules of Light and Dark
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2018
  • Personaje: Jules

Actores relacionados