Las mejores películas de Benjamin Weaver

Benjamin Weaver

Benjamin Weaver

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Benjamin Weaver, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Benjamin Weaver.
Género:
Disponible en:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Spring Breakers

Spring Breakers
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/01/2013
  • Personaje: Spring Breaker (uncredited)
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera. Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco), que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que podrían serle útiles.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia
7,6/10
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Hell Fest

Hell Fest
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Hellfest Halloween Park Goer (uncredited)
En la noche de Halloween en un parque temático de terror, un asesino disfrazado comienza a matar a clientes inocentes que creen que todo es parte de las festividades.

Desmelenada

Desmelenada
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Drunk guy in club
Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?

Only

Only
5,1/10
Después de que un cometa libera un virus misterioso que comienza a matar a todas las mujeres del mundo, la relación de una pareja joven se pone a prueba. Se esconden (tanto de la enfermedad como de los salvajes que cazan a las mujeres restantes) en su apartamento sobreesterilizado. Al final, el dúo escapa de su cuarentena autoimpuesta para dirigirse al desierto.

Actores relacionados