Las mejores películas de Ben Wright

Ben Wright

Ben Wright

05/05/1915- 02/07/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Wright. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Wright.
Género:
Disponible en:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

El libro de la selva

El libro de la selva
7,6/10
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas
8,1/10
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
  • Género: CrimenDramaMisterio
  • Estreno: 17/12/1957
  • Personaje: Barrister Reading Charges (uncredited)
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

En bandeja de plata

En bandeja de plata
7,2/10
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

La herencia de los Munster

La herencia de los Munster
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/1966
  • Personaje: Hennessy
Herman descubre que le han nombrado Sir Munster de Inglaterra. Debido a esto, la familia deberá viajar hacia el lugar, en donde recibe una fria acogida por parte de la familia que vive allí. Herman tendrá que defender su honor en el castillo.

The Little Mermaid Live!

The Little Mermaid Live!
5,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Grimsby (voz)

Bésalas por mí

Bésalas por mí
5,6/10
Tres soldados condecorados llegan a San Francisco de permiso. Allí alquilan una lujosa habitación en un hotel y, desobedeciendo las prohibiciones de su oficial, acaban en una animada fiesta.

Misterio en el barco perdido

Misterio en el barco perdido
6,7/10
John Sand, capitán de un barco de rescate, encuentra al carguero 'Mary Deare' a la deriva. En su interior se encuentra escondido Gideo Patch, un hombre misterioso y algo aturdido que ha presenciado los hechos y conoce las razones por las que el buque ha perdido el rumbo. Además, está seguro de que su testimonio evitará que los dueños del barco estafen a la compañía de seguros.

The Exile

The Exile
6,6/10

Comando en el desierto

Comando en el desierto
5,5/10
II Guerra Mundial. En 1942, a un comando británico se le encomienda la misión de atacar Tobruk, punto neurálgico del Norte de África, que estaba ocupado por las tropas alemanas del general Rommel. (FILMAFFINITY)

Mujeres culpables

Mujeres culpables
6,5/10
Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen.

Terror en el Museo de Cera

Terror en el Museo de Cera
5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 02/05/1973
  • Personaje: First Constable
El asesinato del propietario de un Museo de Cera incita a un investigador de la policía a determinar si el asesino es uno de los sospechosos que esperan tomar posesión del museo, o si Jack el Destripador ha regresado.

La nave de los condenados

La nave de los condenados
6,1/10
La nave de los condenados (Botany Bay) de John Farrow. Melodrama aventurero cuya acción se desarrolla en el siglo XVIII, cuando un estudiante de medicina es injustamente confinado a una dura prisión situada en una colonia inglesa de las Antípodas. Allí será torturado sin piedad por un sádico capitán, al tiempo que una atractiva muchacha comienza a sentirse atraída por él.

Arnold

Arnold
5,7/10
Karen es la nueva novia de un cadáver. Casada con Arnold durante su funeral, seguirá recibiendo su dinero mientras el cuerpo siga en su ataúd. Entretanto, diversos parientes codiciosos de la fortuna de Arnold van muriendo de formas diversas y creativas.

Pharaoh's Curse

Pharaoh's Curse
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1957
  • Personaje: Walter Andrews

Johnny Concho

Johnny Concho
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/07/1956
  • Personaje: Benson

Wake Me When the War Is Over

Wake Me When the War Is Over
5,2/10

Actores relacionados