Las mejores películas de Ben Davidson

Ben Davidson

Ben Davidson

14/06/1940- 02/07/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Davidson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Davidson.

Conan, el bárbaro

Conan, el bárbaro
6,9/10
En la historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. Quince años de agonía forjarón a Conan como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria, Reina de los Ladrones, emprenden un viaje en busca de venganza y sabiduría.

El gran pelotazo

El gran pelotazo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/1991
  • Personaje: Convict Football Player
El equipo de los armadillos de Texas han caído en desgracia y no tienen a dónde ir tras el escándalo de corrupción con el que han terminado la temporada. Ahora tienen un nuevo entrenador Ed Gennero, que debe formar un nuevo equipo. Para la posición de quarterback, Gennero ficha a Paul Blake, una antigua estrella universitaria, que tiene ya 34 años, y cuya máxima aspiración actual es la granja de su familia. Blake todavía tiene su brazo pero ¿podrán triunfar con un equipo que incluye un linier samurai, un receptor muy torpe y un bloqueador que solo tiene ojos para la animadora?

Tras la puerta verde

Tras la puerta verde
5,8/10
  • Adultos
Una joven (Marilyn Chambers) es raptada en un bar de carretera, en un pueblo cualquiera de Estados Unidos. Tras ser llevada a un misterioso cabaret oculto tras una puerta verde, es semihipnotizada y su cuerpo convertido en protagonista de un espectáculo erótico ante un público que oculta sus rostros con antifaces.

Conan Unchained: The Making of 'Conan'

Conan Unchained: The Making of 'Conan'
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Rexor (archive footage)

Actores relacionados