Las mejores películas de Bella Thorne del 2020

Bella Thorne

Bella Thorne

08/10/1997 (26 años)
Annabella Avery "Bella" Thorne (8 de octubre de 1997), es una actriz, cantante y directora de cine estadounidense. Interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up.​ Además interpretó a Hilary/«Larry» en Blended y Celia en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day. En 2015, interpretó a Madison en The Duff, Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky. Interpretó a Paige en la serie de Freeform Famous in Love (2017–18).

Niña

Niña
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Girl
Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

The Babysitter: Killer Queen

The Babysitter: Killer Queen
5,8/10
Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Pelea de chicas

Pelea de chicas
4,8/10
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Infamous

Infamous
4,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/06/2020
  • Personaje: Arielle
Arielle es una chica de un pueblo pequeño que sueña con hacerse famosa a toda costa. Un día conoce a Dean, un joven exconvicto, y ambos tienen una conexión instantánea. Tras un accidente fatal ambos se ven obligados a huir. ¿Su plan para financiar su viaje? Robar gasolineras y pequeñas tiendas. Pero el ansia de notoriedad de Arielle la llevará a transmitir en vivo sus robos por Internet, y las dos se convierten en una sensación viral en las redes sociales a medida que su sueño se vuelve sangriento y violento.

Actores relacionados