Las mejores películas de Nicol Paone

Nicol Paone

Nicol Paone

11/03/1971 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicol Paone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicol Paone.
Disponible en:

Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/2007
  • Personaje: Esperanza Hotel Bar Patron
Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se le escape la que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda, y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños...

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

Hazme reír

Hazme reír
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: George's Sister
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Si fuera fácil

Si fuera fácil
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2012
  • Personaje: E.R. Nurse
El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

Eating Out: The Open Weekend

Eating Out: The Open Weekend
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/10/2011
  • Personaje: Lesbian Pastor
EEUU /// Zack y Benji son una pareja que decide pasar unas vacaciones en un conocido resort de Palm Springs exclusivo para hombres con su íntima amiga, Lily. Saben que a su llegada habrá muchos hombres deseando conocerles y Benji propone que ese fin de semana su relación sea abierta. Cree que su idea les vendrá bien para conocerse más y explorar nuevas emociones. Zack no está demasiado convencido y además se entera de que su ex novio, Casey, va a estar en el mismo complejo. Los enredos y deseos ocultos e inseguridades verán la luz.

Pelea de chicas

Pelea de chicas
4,8/10
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Actores relacionados