Las mejores películas de Jonathan Bray

Jonathan Bray

Jonathan Bray

04/01/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Bray, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Bray.
Género:

The Babysitter

The Babysitter
6,4/10
Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

El método Williams

El método Williams
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: ESPN Reporter
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

El escándalo

El escándalo
6,8/10
Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

The Babysitter: Killer Queen

The Babysitter: Killer Queen
5,8/10
Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Coffee Date

Coffee Date
6,3/10
Todd acude a una cita a ciegas con una chica llamada Kelly, pero cuando se presenta a la cita, Kelly resulta ser un chico gay. En ese momento se da cuenta de que ha sido víctima de una broma de su hermano Barry, sin embargo entre Todd y Kelly hay simpatía por lo cual Todd le pide que le ayude a seguirle una broma a su hermano pretendiendo de que ambos son pareja, la broma terminaría ahí si no es porque Barry cree ciegamente en que Todd es realmente gay y decide contárselo a su madre, comenzando así el lío...

Cómo no pedir matrimonio

Cómo no pedir matrimonio
4,5/10
Travis es un hombre que quiere proponerle matrimonio a su novia. En cuanto compra el anillo de compromiso todo empieza a ir mal, hasta pierde su trabajo...

A Numbers Game

A Numbers Game
3,4/10

Actores relacionados