Las mejores películas de Chet Grissom

Chet Grissom

Chet Grissom

27/01/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chet Grissom, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chet Grissom.

El método Williams

El método Williams
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: Matthew Titone
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

The Crazies

The Crazies
6,5/10
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Caza a la espía

Caza a la espía
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/05/2010
  • Personaje: Dir. of CIA Operations
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

El velo

El velo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2016
  • Personaje: Paramedic
Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas...

Cómo no pedir matrimonio

Cómo no pedir matrimonio
4,5/10
Travis es un hombre que quiere proponerle matrimonio a su novia. En cuanto compra el anillo de compromiso todo empieza a ir mal, hasta pierde su trabajo...

Un baile mortal

Un baile mortal
3,7/10
Un año después del asesinato de la hermana de Kate, la bailarina estrella de un programa de televisión, otra participante es asesinada cuando salía de un ensayo. La policía trata de relacionar los dos crímenes mientras Kate se refugia en su compañero sentimental y en su trabajo. Entonces recibe un regalo de un anónimo que resulta muy sospechoso.

The Message

The Message
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2020
  • Personaje: Dr. Krall

Actores relacionados