Las mejores películas de aventura en Amazon Prime Video del 2021

La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana
6,6/10
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

El encuentro

El encuentro
5,9/10
Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Joe Bell

Joe Bell
6,2/10
La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

Ape vs. Monster

Ape vs. Monster
2,2/10
Un simio aterriza en la Tierra, lo que crea un lodo que hace que él y un lagarto que pasa crezcan a un tamaño gigante, lo que resulta en una lucha por el dominio.

Jungle Run

Jungle Run
2,8/10
Película de aventuras en la jungla, que sigue el viaje de un hermano y una hermana a la jungla para encontrar a su padre desaparecido. ¡Agregue un artefacto maldito perdido, una trama corporativa corrupta y todos los peligros de la selva tropical y tendrá un crucero por el río que no olvidará pronto!

Survive

Survive
3,1/10
En un mundo postapocalíptico del futuro cercano, un padre debe cruzar un paisaje peligroso para reunirse con su esposa e hija.

Hello Charlie

Hello Charlie
5,5/10

A un paso de mí

A un paso de mí
4,3/10
Tatiana, una periodista que atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad que tanto anhela.

Knights of Newgate

Knights of Newgate
3,3/10

2025 - The World enslaved by a Virus

2025 - The World enslaved by a Virus
1/10

Red Woods

Red Woods
3,5/10
Un grupo de entusiastas de Urbex viajan a los bosques de los Apalaches para capturar imágenes de casas abandonadas, cuando sin saberlo se convierten en sujetos de un video mucho más oscuro, realizado por un tipo diferente de "entusiasta".

Woman in the Woods

Woman in the Woods
2,7/10

The Terrible Adventure

The Terrible Adventure
4,8/10

Actores relacionados