Las mejores películas de aventura de Alanna Ubach

Alanna Ubach

Alanna Ubach

03/10/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alanna Ubach, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alanna Ubach.
Disponible en:

Coco

Coco
8,4/10
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Batman: Guardián de Gotham

Batman: Guardián de Gotham
6,6/10
Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix.

Airborne

Airborne
6,3/10
Comedia cuyos protagonistas son unos jóvenes patinadores.

The Spectacular Spider-Man Attack of the Lizard

The Spectacular Spider-Man Attack of the Lizard
7,5/10

Actores relacionados