Las mejores películas de Asil Raïs

Asil Raïs

Asil Raïs

Hoy te presentamos las mejores películas de Asil Raïs. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Asil Raïs.

La novena puerta

La novena puerta
6,7/10
Dean Corso (Johnny Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella), un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del legendario manual de invocación satánica De umbrarum regni novem portis: Las nueve puertas del Reino de las Sombras. De Nueva York a Toledo y de París a Sintra, Corso se verá inmerso en un laberinto lleno de peligro, tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/12/2008
  • Personaje: Quayim
En Francia, grupos terroristas y agencias de inteligencia se enfrentan dia a día en una guerra mercenaria en nombre de ideologías radicalmente opuestas.

Ivan Tsarévitch et la Princesse Changeante

Ivan Tsarévitch et la Princesse Changeante
6,9/10

The Tragedy of Hamlet

The Tragedy of Hamlet
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Rosencrantz

Jaya Ganga

Jaya Ganga
7,1/10
  • Estreno: 25/11/1998

Ataque Inminente

Ataque Inminente
7,5/10
El 11 de septiembre de 2001, se desató el terror sobre un mundo desprevenido. 'Inminent Attack' es la historia de una carrera desesperada para evitar otra tragedia similar. La clave del éxito reside en los hombros de Léon, un joven encarcelado por a mano armada. Su misión: infiltrarse en la red terrorista, descubrir los detalles de su trama y descubrir al autor intelectual que se esconde tras la misma

Actores relacionados