Las mejores películas de Ashley Wood

Ashley Wood

Ashley Wood

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ashley Wood. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ashley Wood.
Género:

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Space Lab Nurse
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Psycho Yoga Instructor

Psycho Yoga Instructor
4,1/10
Justine Grace está desesperada por arreglar su vida, su matrimonio con su esposo Tom y ella misma. Cuando Domenic, un apuesto profesor de yoga, se interesa por ella, parece que él podría finalmente traer felicidad a su vida. Sin embargo, tiene ideas que van más allá del yoga. Justine debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para salvar su matrimonio, salvar su vida y sobrevivir a un sociópata mientras intenta seducirla a la pose perfecta. Ashley Wood, Brady Smith, estrella de Panos Vlahos.

Bigfoot: The Lost Coast Tapes

Bigfoot: The Lost Coast Tapes
4,5/10

Navidad compartida

Navidad compartida
6/10
La Navidad hace su magia en este cuento navideño que cambia el cuerpo de dos mamás muy diferentes que descubren que la ayuda está donde menos la espera y que la mayoría la necesita. Cuando la cantante en apuros Audrey y la adinerada ejecutiva discográfica Julia chocan en el centro comercial, se despiertan cambiadas mutuamente a la mañana siguiente. Audrey descubre que, aunque la vida de Julia está llena de lujos, está perdiendo la oportunidad de conectar con su familia de una manera real, mientras que Julia descubre que, aunque tiene mucho tiempo para la familia, Audrey no puede decir que no a nadie ...

Una de nosotras

Una de nosotras
4,2/10
Una joven periodista se infiltra en una comuna de una montaña, pero acaba siendo manipulada por el líder de una secta.

Actores relacionados