Las mejores películas de Arthur Hunnicutt

Arthur Hunnicutt

Arthur Hunnicutt

17/02/1910- 26/09/1979
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arthur Hunnicutt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arthur Hunnicutt.
Género:
Disponible en:
Año:

El Dorado

El Dorado
7,5/10
Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.

Flecha Rota

Flecha Rota
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Milt Duffield
Transcurre el año 1870, el territorio de Arizona es escenario de cruentas luchas entre blancos e indios apaches, capitaneados por Cochise, que defienden palmo a palmo su territorio. A la vista de esta situación, un joven llamado Tom Jeffords decide entrevistarse con Cochise para proponerle un tratado de paz. El jefe indio se siente impresionado por la iniciativa del joven, por lo que decide recibirle en su campamento. Fruto de esta entrevista es la autorización, por parte de Cochise, de que el correo pueda pasar por sus territorios. Pero Tom, al irse del campamento, quedó prendado de una joven india llamada Somseeahray.

Círculo de fuego

Círculo de fuego
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/08/1971
  • Personaje: Homer Page
Un expresidiario tiene que hacerse cargo de la hija de un amigo que ha sido asesinado. Además de convertirse en padre adoptivo de la niña, intentará vengar la muerte de su amigo.

La ingenua explosiva

La ingenua explosiva
6,7/10
El rancho familiar de Catherine "Cat" Balou (Jane Fonda) se ve amenazado por la inminente llegada del ferrocarril. La joven maestra de escuela, empeñada en conservar sus raíces, busca la ayuda de Kid Shelleen (Lee Marvin), pero descubre que es el pistolero más borracho de todo el Oeste. Cuando su padre muere asesinado por matones a sueldo de la compañía del ferrocarril, ella jura vengarse.

Los cautivos

Los cautivos
7,3/10
Pat Brennan es un veterano vaquero que ha decidido establecerse por su cuenta en una granja. Un día se cruza con la diligencia que conduce su amigo Ed; en ella viaja el peculiar matrimonio formado por Doretta, hija de un rico hacendado y el antipático Willard. Poco después, un grupo de bandidos ataca la diligencia. Considerada el mejor western de Boetticher.

El cardenal

El cardenal
6,7/10
Un sacerdote de Boston comienza a ascender en la jerarquía eclesiástica. Sin embargo, tendra que superar situaciones muy delicadas y peligrosas, como cuando se enfrenta a los nazis en Austria.

Tambores lejanos

Tambores lejanos
6,4/10
En 1840, en la Península de Florida, el capitán Quincy Wyatt (Gary Cooper), un intrépido explorador del ejército, sigue la pista a unos contrabandistas de armas que están vendiendo rifles a los renegados indios seminolas.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

Harry y Tonto

Harry y Tonto
7,3/10
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Pinky

Pinky
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1949
  • Personaje: Police Chief
Una mujer negra de piel clara se hace pasar por blanca, pero no le será tan fácil ocultar su verdadera raza cuando regresa a su hogar natal en Mississippi, una ciudad llena de fanatismo, prejuicios y racismo.

Tres forajidos y un pistolero

Tres forajidos y un pistolero
6,3/10
Tres muchachos, deseosos de vivir aventuras y de escapar de una vida de miseria y malos tratos, se unen a un viejo y legendario atracador de bancos, al que consideran un héroe.

Las furias

Las furias
7,3/10
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico pero sin carácter, y Vance, una mujer ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.

Los vengadores

Los vengadores
6/10
La tranquila vida del ranchero John Benedict se ve truncada cuando un grupo de comanches destruye su granja y asesina a su familia. Desesperado por haber perdido lo que más quería, Benedict saca de la cárcel a un grupo de convictos despiadados que le ayudarán a encontrar a los culpables y matarlos.

Hombres errantes

Hombres errantes
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/1952
  • Personaje: Booker Davis
Jeff McCloud, una popular estrella del rodeo, incapacitado por una serie de accidentes, vuelve tras varios años de ausencia a Springs (Tejas), su ciudad natal, para iniciar una nueva vida. Se dedica a entrenar para los campeonatos de rodeo a Wes, un joven que necesita ganar dinero para comprarse una pequeña granja.

Los rastreadores

Los rastreadores
6/10
La familia de Paxtum sufre un atentado en su propio rancho, su hijo es asesinado y su hija es secuestrada. Paxton quiere encontrar al responsable de este horrible hecho y para ello contrata a Zeke Smith, un rastreador, un arrogante profesional, para ayudarle en su búsqueda y así saldar la cuenta pendiente...

Silver Queen

Silver Queen
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Newspaper Publisher Brett

Split Second

Split Second
6,8/10

Estrellas en mi corona

Estrellas en mi corona
7,4/10
Un veterano de guerra civil llamado Josiah Grey (Joel McCrea) llega a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos para ejercer su ministerio como pastor religioso. Grey tiene una familia y muchos amigos, pero pronto encuentra la fricción con algunos de sus feligreses. En seguida se crea una disputa entre su ministerio y el del joven doctor del lugar, que busca el tratamiento científico para curar a sus pacientes. La aparición del Ku-Klux Klan y una epidemia de fiebres tifoideas soliviantarán los ánimos de la población... (FILMAFFINITY)

Medalla roja al valor

Medalla roja al valor
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/09/1951
  • Personaje: Bill Porter
Un joven que participa en la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865) acaba descubriendo que la vida de soldado encierra más horror que diversión. A pesar de todo, gracias a la guerra, dejará de ser un chico asustadizo y se convertirá en un hombre valeroso y entregado en el campo de batalla.

El halcón de invierno

El halcón de invierno
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/11/1975
  • Personaje: McClusky
Los pies negros sufren una epidemia de viruela y, por consejo del médico, su jefe ”Halcón de Invierno” viaja al sur en busca de alguna medicina que los blancos puedan proporcionarle. ”Halcón de Invierno” y sus hombres caen en una emboscada. Disparan contra ellos para apoderarse de sus pieles. ”Halcón de Invierno”, el único superviviente, regresa en busca de venganza. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados