Las mejores películas de Arthur Franz

Arthur Franz

Arthur Franz

29/02/1920- 16/06/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arthur Franz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arthur Franz.
Género:
Disponible en:
Año:

El motín del Caine

El motín del Caine
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 23/06/1954
  • Personaje: Lt. JG H. Paynter Jr.
El estricto capitán Queeg (Bogart), un hombre aquejado de agotamiento nervioso y fobias neuróticas, asume el mando del Caine, un dragaminas norteamericano cuya tripulación carece de disciplina. En contra de la opinión de los demás oficiales, introduce cambios y toma medidas tan arbitrarias que la tripulación empieza a considerarlo un neurótico peligroso. Durante una tempestad, Queeg pierde el control de la nave; entonces, el segundo oficial lo obliga a dejar el mando y lo releva. Este incidente dará lugar a un consejo de guerra.

Los invasores de Marte

Los invasores de Marte
6,2/10
Desde la ventana de su habitación, el pequeño Jimmy divisa un platillo volante que aterriza cerca de su casa. El extraño comportamiento que a partir de entonces muestran las personas que lo rodean, lo lleva a pedir ayuda a la doctora Pat Blake y a su amigo el astrónomo doctor Kelston. Tras investigar el caso, llegan a la conclusión de que todo lo que está ocurriendo forma parte de un plan de invasión de la Tierra desde el planeta Marte.

El baile de los malditos

El baile de los malditos
7,1/10
Christian Diestl (Marlon Brando) es un teniente del ejército alemán que ama a su país, pero guarda serias dudas con la guerra que comienza a abrirse camino. Noah Ackerman (Montgomery Clift) es un soldado americano que sufre las presiones de sus propios compañeros y jefes, pero está dispuesto a defender lo que es justo a como dé lugar. Ambos se enamoran de chicas con carácter, y esto también sirve de acicate para mantener el impulso de preservar sus principios.

Arenas sangrientas

Arenas sangrientas
7/10
Exitosa película de la productora Republic Pictures que retrata la heroica conquista de una isla del océano Pacífico por parte de las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible

Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible
6,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/04/1951
  • Personaje: Tommy Nelson
Abbott y Costello son dos detectives que reciben en su despacho a su primer cliente: un boxeador llamado Tommy Nelson acusado injustamente de haber matado a su mánager; un crimen que Tommy dice no haber cometido. Acompañado de los dos detectives, el púgil visita a un doctor, que le inyecta el suero de la invisibilidad, para que así pueda demostrar su inocencia

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Prosecutor (uncredited)
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

Álvarez Kelly

Álvarez Kelly
6,3/10
El elegante y cortés ganadero mexicano Alvarez Kelly, que se mueve con la misma soltura y galantería en los bailes de la alta sociedad y en los locales de mala reputación, aprovecha la Guerra de Secesión entre el Norte y el Sur de Estados Unidos para hacer negocio. Ajeno a los intereses de ambas partes en el conflicto bélico, Kelly conduce una manada de reses desde México hasta Virginia por encargo del ejército de la Unión. En el trayecto, Kelly se topa con el coronel Tom Rossiter, un duro oficial confederado que desea hacerse con el ganado para alimentar a sus hambrientas tropas sitiadas en Richmond. Rossiter encarcela a Kelly y le coacciona para que le ayude en sus propósitos. El poco compasivo coronel no duda en dispararle en una mano con el fin de doblegar la voluntad del mexicano, que pierde un dedo por culpa del tiro.

El francotirador

El francotirador
7,1/10
En San Francisco, Eddie Miller, un modesto empleado, armado con un fusil de precisión mata desde un tejado a cuatro mujeres. A continuación se quema una mano para poder ingresar en un hospital y atraer la atención de los médicos sobre su estado mental.

La batalla de Anzio

La batalla de Anzio
6/10
En 1944, las tropas aliadas, procedentes del Norte de África, desembarcan en Anzio (Italia). Una vez allí, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y el cabo Rabinoff (Peter Falk), después de explorar el terreno, le comunican al General Lesley (Arthur Kennedy) que el camino a Roma está completamente despejado. A pesar de ello, Lesley, en lugar de dirigirse a la capital, intenta levantar una fortaleza en la costa, que será sitiada por los alemanes.

Los insaciables

Los insaciables
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/1964
  • Personaje: Morrissey
Tras la repentina muerte de su padre, un joven playboy (George Peppard) hereda una empresa aeronáutica y se convierte en un neurótico megalómano que llegará a crear un gran imperio económico. Esta película se inspira en la vida de Howard Hughes.

Más allá de la duda

Más allá de la duda
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1956
  • Personaje: Bob Hale
El editor de un periódico, que quiere demostrar un punto sobre la insuficiencia de pruebas circunstanciales, convence a su posible yerno Tom de que cometa un engaño en un intento de exponer la ineptitud del fiscal de distrito de línea dura de la ciudad. El plan es que Tom plante pistas que conduzcan a su arresto por matar a una bailarina de club nocturno. Una vez que Tom es declarado culpable, debe revelar la configuración y humillar al fiscal.

Tres secretos

Tres secretos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/1950
  • Personaje: Paul Radin
Un niño de cinco años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren sus padres adoptivos. Durante su búsqueda llegan tres mujeres, Susan, Phyllis y Ann, cada una de las cuales cree que el niño es suyo, pues dieron a un hijo en adopción cinco años atrás.

El Submarino Atómico

El Submarino Atómico
5,1/10
Numerosos naufragios se suceden cerca del Polo Norte. Alarmados por la cantidad de incidentes, la Armada estadounidense decide enviar al submarino nuclear Tiger Shark (dotado de armamento y una tripulación de científicos) a investigar y detener a los causantes. Pero la sorpresa es mayúscula cuando el Tiger Shark se topa en las profundidades con un platillo volador. Ahora el submarino deberá entablar un duelo a muerte en las profundidades del polo, para evitar que los extraterrestres puedan dar aviso a los de su raza y comience una invasión alienígena a la Tierra.

Roseanna McCoy

Roseanna McCoy
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1949
  • Personaje: Thad Wilkins

El increíble Howard Hughes

El increíble Howard Hughes
6,6/10
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.

Flight Nurse

Flight Nurse
5,3/10

Comando submarino

Comando submarino
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/11/1951
  • Personaje: Lt. Arnie Carlson
El comandante de un submarino ha de enfrentarse a sus propios demonios cuando se le asigna una peligrosa misión, al principio de la guerra de Corea. (FILMAFFINIT)

Víctimas del terrorismo

Víctimas del terrorismo
5,6/10
John Kindsdale (George Kennedy), experto electrónico de la OTAN, se propone vengar la matanza de su familia a manos de un grupo de terroristas. Contará para ello con la ayuda del asesor técnico Mike McAllister (John Mills).

Vuelo a Marte

Vuelo a Marte
5,1/10
Una nave espacial aterriza en Marte y los astronautas deben luchar contra los marcianos que pretenden apoderarse del vehículo para atacar la Tierra.

The Unholy Wife

The Unholy Wife
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/06/1957
  • Personaje: Father Stephen Hochen

Actores relacionados