Las mejores películas de Arthur Angel

Arthur Angel

Arthur Angel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arthur Angel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arthur Angel.
Género:

Upgrade (Ilimitado)

Upgrade (Ilimitado)
7,5/10
Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
6,3/10
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Red Dog, una historia de lealtad

Red Dog, una historia de lealtad
7,3/10
Adaptación de la novela Louis De Bernieres basada en un hecho real, narra como un perro kelpie australiano une a una comunidad minera durante los setenta.

My First Summer

My First Summer
6,7/10
Claudia, de 16 años, ha crecido aislada del mundo exterior. Estallada en una propiedad remota después de la muerte de su madre, se sorprende cuando Grace, una adolescente local espirituosa, aparece en el jardín como un espejismo, un soplo de aire fresco y azucarado. El par encuentra en el otro el apoyo, el amor y la intimidad que necesitan, y se enseña el poder restaurador de la conexión humana. Pero su paz idílica es frágil a medida que el mundo adulto se cierra y amenaza con su amor secreto de verano.

La leyenda de Ben Hall

La leyenda de Ben Hall
5,8/10
Después de dos años en el camino y con la ley ciñéndose sobre él, Ben Hall se ha ocultado y está considerando rendirse. Sin embargo, todo cambia con la reaparición de su viejo amigo y pandillero, John Gilbert. Reformando la banda con un nuevo colega, John Dunn, el trío pronto se convertirá en los hombres más buscados en la historia de Australia después de cometer una serie de robos en los que mueren dos policías.

Juventud frenetica

Juventud frenetica
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/02/1994
  • Personaje: Paul Secchi

Tasmania

Tasmania
5,9/10
Adaptación al largometraje del mediometraje realizado por el propio director en 2008, Hell's Gate. Cuenta la historia de Alexander Pierce, un famoso convicto australiano. Basándose en las memorias de Pierce, el director nos sumerge en la odisea de unos fugitivos que, tras escapar de la brutal cárcel de Mcquire Harbour en 1828, tienen que enfrentarse a un terreno inhóspito que forzará sus condiciones humanas al límite.

That's Not Me

That's Not Me
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2017
  • Personaje: Nick - Producer

Underbelly Files: Infiltration

Underbelly Files: Infiltration
6,8/10

West of Sunshine

West of Sunshine
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2018
  • Personaje: Steve

Hell's Gates

Hell's Gates
6,8/10

Actores relacionados