Las mejores películas de Antonio Vico en Movistar Plus

Antonio Vico

Antonio Vico

16/04/1903- 20/03/1972
Antonio Vico Camarero (Santiago de Chile, 16 de abril de 1903 - Madrid, 20 de marzo de 1972) fue un actor español. Hijo del también actor José Vico, nieto de Antonio Vico y Pinto y bisnieto de Antonio Vico y López de Adrián, se inicia en la interpretación a la corta edad de 8 años en la Compañía de su padre. Su trayectoria profesional se ha centrado fundamentalmente en el teatro. Realizó igualmente una dilatada carrera cinematográfica. La saga de actores continuó con su hijo Jorge Vico (1933-1977) y su nieto Antonio Vico Rodríguez (casado con la actriz Maribel Lara, 1971-)

Por un puñado de dólares

Por un puñado de dólares
7,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/01/1964
  • Personaje: (uncredited)
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión...

Marcelino pan y vino

Marcelino pan y vino
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/02/1955
  • Personaje: Fray Puerta
Siglo XVII. Drama religioso. Después de una larga guerra, alguien deja un bebé a la puerta de un convento de frailes franciscanos. El niño es bautizado con el nombre de Marcelino. Pasan los años y, aunque el niño vive feliz entre los monjes, no puede evitar pensar en que no tiene una madre. Los frailes habían intentado buscarle una familia, pero nadie quiso acogerlo. Marcelino se hace amigo de un Cristo crucificado que hay en el desván del convento: habla con él y le sube de la cocina lo que puede: pan y vino.

Mi tío Jacinto

Mi tío Jacinto
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/1956
  • Personaje: Jacinto
Jacinto, un antiguo torero que vive miserablemente con su sobrinito Pepote, recibe una carta en la que se le recuerda que, según lo acordado unos días antes, debe acudir a una corrida de toros que se celebrará esa misma tarde en Las Ventas. La carta enfurece a Jacinto que piensa que se trata de una broma de mal gusto, ya que él, retirado de los ruedos desde hace años, no ha firmado ningún contrato. Cuando Jacinto se encuentra en los alrededores de la plaza, recogiendo las colillas que tiran los espectadores, comprueba que la carta no era una burla, pues su nombre figura en el cartel.

Actores relacionados