Las mejores películas de Antonio Velázquez

Antonio Velázquez

Antonio Velázquez

06/12/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Antonio Velázquez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Antonio Velázquez.
Género:

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/06/2012
  • Personaje: Serpiente
La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas
7,5/10
Cualquier persona, a cualquier edad puede enamorarse. No existen condiciones ni límites para sentir atracción por otro ser. Cuatro Lunas nos presenta cuatro historias, en las que hombres de diferentes generaciones descubren el amor, y los temores que éste puede conllevar. Un chico enamorado en secreto de su primo, dos jóvenes universitarios enfrentando el temor de aceptarse, una pareja de años amenazada por la llegada de un tercero y un anciano obsesionado con un joven prostituto son los ejes de esta película que retrata el enamoramiento en sus distintas facetas.

Mi gran noche

Mi gran noche
6,1/10
En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

El asesino de los caprichos

El asesino de los caprichos
4,8/10
Madrid, España. Un misterioso asesino en serie asesina a coleccionistas de arte y utiliza sus cuerpos para reproducir escenas de «Los caprichos», una famosa serie de dibujos obra del pintor español Francisco de Goya…

Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez y el más allá
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2019
Los Rodríguez nunca se han caracterizado por ser una familia fuera de lo común. O, al menos, eso pensaban. Cuando el abuelo fallece, el resto de sus parientes se entera de que el difunto procede de otro planeta y que oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos y les dé un ultimatum: O cierran la puerta intergaláctica sin que nadie sospeche nada o toda la familia será abducida y llevada al tan desconocido planeta.

MIENTE

MIENTE
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2008
  • Personaje: Dependiente
Historia sobre el tráfico ilegal de mujeres, a través de la mirada de una prostituta del este que roba una flauta para regalársela a su hermana.

Seis puntos sobre Emma

Seis puntos sobre Emma
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2011
  • Personaje: Jorge
Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

El lado frío de la almohada

El lado frío de la almohada
Una pareja que se acaba de conocer compartirá cama esa noche. Descubrirán que la almohada tiene un lado más frío de lo que parece.

Paquirri

Paquirri
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/06/2009
  • Personaje: Paquirri
La TV movie relata la historia de Paquirri, un torero de éxito en su época, que también conocido por su vida sentimental, debido a sus matrimonios con Carmen Ordóñez, con la que tuvo dos hijos, y Isabel Pantoja, con la que tuvo un hijo. En la TV movie se relata desde su vida sentimental hasta su trágica muerte.

Actores relacionados