Las mejores películas de Anissa Allali

Anissa Allali

Anissa Allali

Hoy te presentamos las mejores películas de Anissa Allali. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anissa Allali.

El ascenso

El ascenso
6,9/10
Samy, por amor a Nadia le dice un día, que por ella sería capaz de escalar el Everest. Nadia, sin embargo, no le cree hasta que un día él abandona su casa, y se va a escalar los míticos 8848 metros del Everest. Un viaje que hace emocionar a sus amigos, a todo el barrio y después a casi todo el territorio francés que sigue con emoción las hazañas de este joven normal pero enamorado.

El escape

El escape
6,2/10
París, primavera de 2015. Faustine viaja a Siria con su hijo pequeño para unirse a ISIS; pero, una vez en Raqqa, advierte pronto que ha cometido un grave error. Su marido Sylvain comprende rápidamente que el gobierno francés no puede ayudarle, así que para recuperar a su familia planea con algunos amigos una arriesgada operación de rescate.

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: Nicky Zuliani
Durante 47 años de matrimonio Jacqueline Sauvage vivió un infierno. Maltratada física y psicológicamente por su marido, un día, ya cansada por las continuas palizas, abusos y amenazas de muerte, pone fin a la vida de su cónyuge con dos tiros de la escopeta de caza de este en 2012. Condenada a 10 años de cárcel, la pesadilla de Jacqueline no termina.

Sous X

Sous X
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2015
  • Personaje: Meryam

Actores relacionados