Las mejores películas de Andrea Zirio

Andrea Zirio

Andrea Zirio

15/03/1986 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrea Zirio. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrea Zirio.
Género:

Dog

Dog
6,5/10

The Match

The Match
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/07/2021
  • Personaje: Sandor Stekely
Inspirado en hechos reales de la primavera de 1944, cuando los nazis organizaron un partido de fútbol entre un equipo de reclusos del campo y un equipo nazi de élite en el cumpleaños de Adolf Hitler. Un partido que los prisioneros están decididos a ganar, pase lo que pase.

Perdido en Florencia

Perdido en Florencia
5,1/10
Un drama romántico filmado en las calles de Florencia con grandes dosis de sentimentalismo para la historia de un hombre que se recupera tras un fracaso amoroso. Brett Dalton encarna a un turista americano, brillante jugador de fútbol, que llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. Devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, el deporte y conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable.

Richard the Lionheart: Rebellion

Richard the Lionheart: Rebellion
2,6/10

Ulysses: A Dark Odyssey

Ulysses: A Dark Odyssey
3,9/10
En el año 2023 un soldado con amnesia regresa a Taurus City después de haber combatido en una guerra en Oriente Medio. A su regreso intenta localizar a su esposa, pero antes de llegar hasta ella deberá vivir una odisea

Lupo bianco

Lupo bianco
3,8/10

Walking to Paris

Walking to Paris

Fallen

Fallen
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/02/2022
  • Personaje: Father Abraham

Actores relacionados