Las mejores películas de Christian Burruano

Christian Burruano

Christian Burruano

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christian Burruano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christian Burruano.

Dracula 3D

Dracula 3D
3,6/10
Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

Pasolini

Pasolini
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/09/2014
  • Personaje: poliziotto
La noche del 2 de noviembre de 1975, Pier Paolo Pasolini es asesinado en Roma. El director era el símbolo del arte revolucionario que lucha contra el poder. Sus escritos eran escandalosos; sus películas, perseguidas por los censores. Era tan amado como odiado. Ese día, Pasolini había pasado sus últimas horas con su madre y con sus amigos; por la noche se lanzó a la calle en busca de aventuras. Al amanecer, su cadáver fue hallado en una playa de Ostia, en las afueras de la ciudad. (FILMAFFINITY)

È nata una Star?

È nata una Star?
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2012
  • Personaje: Nicola, amico di Marco

Richard the Lionheart: Rebellion

Richard the Lionheart: Rebellion
2,6/10

E la chiamano estate

E la chiamano estate
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2012
  • Personaje: Amante di Anna

Tutta colpa della musica

Tutta colpa della musica
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Luca
Giuseppe, de cincuenta años, está casado y tiene una hija, pero ciertamente no se puede decir que está feliz. Su esposa Grazia, tomada desde un raro radicalismo religioso (es una ferviente testigo de Jehová), desde hace años tiene con él una relación de fría indiferencia, y Chiara, su hija, que ha seguido a su madre en su obsesión religiosa, tampoco tiene con su padre una buena relación. Napoleone, su amigo de toda la vida, lo convence entonces a dar una sacudida a su vida. Lo lleva con él a cantar en el coro de la ciudad, en un salón de una antigua y desconsagrada iglesia, donde los hombres de su generación todavía pueden divertirse y sentirse libres de volverse a enamorar. Giuseppe se siente abrumado por la nueva vida y se enamora de Elisa, una hermosa mujer de mediana edad. Elisa, aunque no quisiera romper con su familia , no puede dejar de sentir algo por Giuseppe, y parece nacer una historia de amor verdadera, más emocionante e importante de lo que podían esperarse.

Actores relacionados