Las mejores películas de Angelica Di Majo

Angelica Di Majo

Angelica Di Majo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Angelica Di Majo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Angelica Di Majo.

Pasolini

Pasolini
5,9/10
La noche del 2 de noviembre de 1975, Pier Paolo Pasolini es asesinado en Roma. El director era el símbolo del arte revolucionario que lucha contra el poder. Sus escritos eran escandalosos; sus películas, perseguidas por los censores. Era tan amado como odiado. Ese día, Pasolini había pasado sus últimas horas con su madre y con sus amigos; por la noche se lanzó a la calle en busca de aventuras. Al amanecer, su cadáver fue hallado en una playa de Ostia, en las afueras de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Almost Blue

Almost Blue
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Vera

Mary

Mary
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2005
  • Personaje: Martha
En un mundo convulso tras los atentados del 11-S, el destino de tres personas se une a través de la figura de Cristo. Tony (Matthew Modine), un cineasta egocéntrico, dirige en Israel una película en la que encarna a Jesús. Marie (Juliette Binoche), que interpreta a María Magdalena, bajo la influencia de su personaje, inicia un proceso de búsqueda interior. Y Ted (Forest Whitaker), un periodista con dudas religiosas, realiza un programa televisivo sobre Jesucristo en el que participan Marie y Tony. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados