Las mejores películas de Andre Royo

Andre Royo

Andre Royo

18/07/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andre Royo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andre Royo.
Género:
Disponible en:
Año:

Beautiful boy, siempre serás mi hijo

Beautiful boy, siempre serás mi hijo
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Spencer
Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

Escuadrón rojo

Escuadrón rojo
5,9/10
En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra.

The Collection

The Collection
6,1/10
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009).

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Super

Super
6,7/10
Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

Aquí y ahora

Aquí y ahora
7/10
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

Prospect

Prospect
6,3/10
Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Ángel de venganza

Ángel de venganza
5,9/10
Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

August

August
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2008
  • Personaje: Dylan Gottschalk
August es una película dramática de 2008 dirigida por Austin Chick y producida por 57th & Irving. El guión de Howard A. Rodman se centra en dos hermanos ambiciosos emprendedores de punto com que intentan mantener a flote su compañía a medida que el mercado de valores comienza a colapsar en agosto de 2001, un mes antes de los ataques del 11 de septiembre.

El Precio de la Ambición

El Precio de la Ambición
5,1/10
Summer G (Richard T. Jones), un rapero, se enamora en la universidad de la bella Sky (Chenoa Maxwell), pero ella le rechaza para estar con otro hombre (Blair Underwood) por su futuro status social. Tras ser rechazado, Summer G se dedicará durante una década a construir un imperio en el mundo del hip hop, y sus destinos se volverán a unir. Libre adaptación afromaericana de "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

Bigfoot (TV)

Bigfoot (TV)
2,5/10
Cuando un Bigfoot ataca en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura, al tiempo que muchos otros intentarán acabar con ella.

Todos los niños invisibles

Todos los niños invisibles
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2005
  • Personaje: Sammy
Siete cortometrajes que retratan la vida de niños anónimos en distintas partes del mundo

Hellbenders

Hellbenders
4,9/10

Aftermath

Aftermath
4,8/10
En busca de un final feliz para un cuento de inimaginable desastre y horror, nueve extraños se encuentran encerrados juntos en una bodega de una granja rural de Texas. Estados Unidos se ha visto envuelto apresuradamente en la Tercera Guerra Mundial. Un joven médico llamado Hunter sobrevive al ataque nuclear y se ve obligado a unirse por casualidad con un grupo de víctimas heridas y atemorizadas, incluyendo a Elizabeth, una confidente de fuerte voluntad de Hunter, Brad - un Jackass redneck antagonista, y Jennifer, una mujer joven apenas coherente que sufre de estrés postraumático grave. Juntos, intentan soportar el devastador holocausto mientras luchan contra la claustrofobia y las personalidades conflictivas. En un refugio improvisado, Hunter y sus compañeros moribundos esperan noticias del gobierno mientras se defienden del hambre, la enfermedad por radiación y una horda de refugiados asustados y moribundos.

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

The Wire Odyssey

The Wire Odyssey
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2007
  • Personaje: Himself

All About Us

All About Us
4,6/10

The Wire: The Last Word

The Wire: The Last Word
6,8/10

Hunter Gatherer

Hunter Gatherer
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2016
  • Personaje: Ashley

Actores relacionados