Las mejores películas de Ana Kayne

Ana Kayne

Ana Kayne

28/04/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ana Kayne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ana Kayne.
Género:

Mujercitas

Mujercitas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Olivia
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Otra Tierra

Otra Tierra
6,9/10
Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

Depraved

Depraved
5,5/10
Un cirujano que sufre estrés postraumático crea un cuerpo a través de distintas partes de cadáveres humanos para tratar de "crear una vida" en un apartamento de Brooklyn.

Uncertainty

Uncertainty
5,7/10
Una joven pareja, Bobby y Kate, recibe con entusiasmo la noticia de que ella está embarazada, aunque la incertidumbre sobre su futuro les inquieta. El lanzamiento de una mágica moneda les plantea dos realidades alternativas: en una de ellas, la pareja está en casa de la familia de Kate celebrando con una barbacoa el 4 de julio; en la otra, Bobby encuentra un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas. Lo que tienen en común ambas historias es que cada una permite interpretar la otra.

Saint Janet

Saint Janet
5/10

Jagoo

Jagoo
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Elodie

A Woman, a Part

A Woman, a Part
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2017
  • Personaje: Narrator
Anna Baskin se encuentra en una encrucijada. Es una actriz de TV en una serie de éxito en Los Angeles, interpretando el mismo limitado papel de “mujer de carrera” durante años. Tras una discusión en el set, Anna le revela a su mánager Leslie que quiere dejar de actuar, a pesar de que abandonar su serie podría arruinar su carrera. Impulsivamente vuela a Nueva York en un intento de volver a la vida que dejó atrás, y volver a conectar con los amigos de la compañía de terror experimental de los ’90: Kate, una ex-alcohólica y rara ex-actriz e Isaac, un dramaturgo casado. Isaac le da la bienvenida con los brazos abiertos, mientras que Kate es más escéptica, preguntándose por qué Anna ha regresado.

Family Tree

Family Tree
4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2009

Close Contact

Close Contact

The Exit Room

The Exit Room
6,9/10

Actores relacionados