Las mejores películas de Alisha Bailey

Alisha Bailey

Alisha Bailey

13/04/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alisha Bailey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alisha Bailey.

Backdraft 2

Backdraft 2
4,9/10

Les doy un año

Les doy un año
5,7/10
Josh y Nat acaban de darse el "sí quiero", y solo están arañando la superficie de su pareja cuando su vida en común comienza. Los dos lucharán por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender. La tentación se pondrá en el camino de la novia, con el conquistador Guy tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejará orientar y aconsejar por sus amigos sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la comodidad de la monotonía.

Mandíbulas 6: El legado

Mandíbulas 6: El legado
3,4/10
Ambientada varios años después de la película original, "Legacy" presenta a un grupo de jóvenes exploradores que quieren revelar los secretos de un área que no sale en los mapas y está protegida por una valla electrificada. Sin embargo, cuando llegan al centro del lago descubren una isla en la que vive un depredador ansioso por devorar a aquellos que han ignorado las advertencias.

La doble de la novia

La doble de la novia
6,1/10
Una mujer local es contratada para alejar a los paparazzi de una actriz de Hollywood que ha venido a Escocia para casarse.

Actores relacionados