Las mejores películas de Anna Skellern

Anna Skellern

Anna Skellern

27/04/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Skellern, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Skellern.
Género:

The Descent: Part 2

The Descent: Part 2
5,7/10
Confundida y en estado de shock Sarah Carter emerge de la cueva de la montaña Apalache donde se encontró con algo indescriptible. Incapaz de explicar lo que pasó a las autoridades - o por qué está cubierta de sangre de una de sus amigas - Sara es obligada a volver al sistema subterraneo para ayudar a localizar a sus cinco amigas desaparecidas. Mientras que el equipo de rescate baja a las profundidades de la cueva las visiones de lo que pasó anteriormente allí atormentan a Sarah y comienza a darse cuenta del horror y peligro de la misión. Llevado por la sospecha y la desconfianza del grupo y confrontada de nuevo a las criaturas (Crawlers), Sarah tiene que sacar de su interior toda su fuerza y corage en una lucha desesperada por la liberación y la redención.

Un plan perfecto (Gambit)

Un plan perfecto (Gambit)
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/04/2012
  • Personaje: Secretary Fiona
Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un empedernido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a Nicole, una reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial.

Les doy un año

Les doy un año
5,7/10
Josh y Nat acaban de darse el "sí quiero", y solo están arañando la superficie de su pareja cuando su vida en común comienza. Los dos lucharán por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender. La tentación se pondrá en el camino de la novia, con el conquistador Guy tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejará orientar y aconsejar por sus amigos sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la comodidad de la monotonía.

The Incident

The Incident
5,6/10
George, Max y Ricky tienen un grupo. Como tantos otros músicos, deben compaginar su pasión con otro trabajo que les permita pagar el alquiler. Hacer de cocineros en un centro psiquiátrico de máxima seguridad no parecía mala idea: podían trabajar juntos, les dejaba tiempo para ensayar y la seguridad del centro aseguraba el mínimo contacto con los internos... Hasta que, una noche, una fuerte tormenta deja sin electricidad el edificio, desactivando todos los dispositivos de seguridad. Los tres amigos se verán atrapados en la cocina, sin barreras que los separen de los perturbados, convertidos ahora en una turba descontrolada y violenta.

Siren

Siren
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/11/2010
  • Personaje: Rachel

Blood Moon

Blood Moon
4,6/10
(1887) Colorado. Los integrantes de una diligencia son secuestrados por dos forasteros. A medida que los viajeros intentan escapar de las garras de los forajidos, se irán dando cuenta de que hay una amenaza mucho mayor que es acecha.

Sophia Grace & Rosie's Royal Adventure

Sophia Grace & Rosie's Royal Adventure
3,9/10

A Night in the Woods

A Night in the Woods
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/08/2011
  • Personaje: Kerry Hastings

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

7lives

7lives
3,4/10

Falling Apart

Falling Apart

Solitary

Solitary
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Lisa

Actores relacionados