Las mejores películas de Alicia Vikander del 2021

Alicia Vikander

Alicia Vikander

03/10/1988 (35 años)
Alicia Amanda Vikander (3 de octubre de 1988) es una actriz sueca, conocida mundialmente por su participación secundaria en la adaptación de 2012 de Anna Karenina, como Alice Deane en la película El séptimo hijo, como Heather Lee en la película Jason Bourne, como Ava en la película Ex Machina, recientemente como Lara Croft en la nueva película Tomb Raider, y obteniendo notoriedad internacional al ser la ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa. Ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure.

El Caballero Verde

El Caballero Verde
6,6/10
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

Beckett

Beckett
5,7/10
Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

Blue Bayou

Blue Bayou
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Kathy LeBlanc
En Luisiana, un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a enfrentarse a su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

Actores relacionados