Las mejores películas de Alice St. Clair

Alice St. Clair

Alice St. Clair

01/01/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alice St. Clair. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alice St. Clair.

La llave de Sarah

La llave de Sarah
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Mozart Cafe Waitress
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay

William y Kate: Un enlace real

William y Kate: Un enlace real
4,9/10
Película basada en la historia del príncipe Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton, desde su primer encuentro en la Universidad de Saint Andrews en Escocia hasta el anuncio de su compromiso oficial.

Before I Sleep

Before I Sleep
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2013
  • Personaje: Zooey

Actores relacionados