Las mejores películas de Ali Olomi

Ali Olomi

Ali Olomi

Hoy te presentamos las mejores películas de Ali Olomi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ali Olomi.
Género:
Disponible en:

Misión imposible: Protocolo fantasma

Misión imposible: Protocolo fantasma
7,4/10
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

12 valientes

12 valientes
6,5/10
Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

La guerra de Charlie Wilson

La guerra de Charlie Wilson
7/10
  • Género: ComediaDramaHistoria
  • Estreno: 19/12/2007
  • Personaje: Injured Mujahadeen Soldier (uncredited)
Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Algo pasa en Hollywood

Algo pasa en Hollywood
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Waiter (uncredited)
Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del film) Robert de Niro interpreta a un productor desesperado cuya carrera pende de un hilo y que intenta mantener su dignidad mientras sobrevive a las humillaciones de Hollywood. Una comedia negra que narra dos semanas en las que el protagonista entrará en una espiral en la tendrá que hacer lo imposible para solucionar los problemas más extravagantes tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

InAPPropriate Comedy

InAPPropriate Comedy
2,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2013
  • Personaje: Taliban Guard
Una tablet se encuentra llena de las aplicaciones más desternillantes y ofensivas, de forma que se encuentra al borde de la ilegalidad, estando a punto de causar anarquía social. Película dividida en varios segmentos.

Beyond Paradise

Beyond Paradise
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/10/2015
  • Personaje: Faraz (Tehran flashback)

Day One

Day One
6,8/10
En su primer día en Afganistán , una intérprete para el ejército de Estados Unidos está obligado a entregar al niño de un enemigo fabricante de bombas .

Actores relacionados