Las mejores películas de Alexander Koch

Alexander Koch

Alexander Koch

24/02/1988 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alexander Koch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alexander Koch.
Género:

Sightless

Sightless
5,5/10
Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.

Siempre amigas

Siempre amigas
5,6/10
Las dos son actrices. Y amigas. O, al menos, lo eran. De hecho, han decidido tomarse unos días de asueto en el Big Sur para reconectar después de un periodo de envidias mutuas. Allí, no solo comienza a aflorar la auténtica naturaleza de su amistad, sino que también se pone en entredicho la identidad de cada una.

Black Bear

Black Bear
6,5/10
En una casa en un lago remoto en las montañas de Adirondack, una pareja entretiene a una invitada de fuera de la ciudad que busca inspiración en su cine. El grupo cae rápidamente en un calculado juego de deseo, manipulación y celos, sin darse cuenta de lo peligrosamente entrelazadas que pronto se volverán sus vidas.

Maya Dardel

Maya Dardel
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2017
  • Personaje: Paul
Una famosa escritora asegura por la radio que se va a quitar la vida y que los hombres escritores deben luchar para convertirse en los administradores de sus bienes. Estos hombres serán puestos a prueba intelectual y sexualmente, hasta que uno de ellos descubre el juego final de Maya.

Big Fork

Big Fork
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2020
  • Personaje: Kipton

Actores relacionados