Las mejores películas de Albert Paulsen

Albert Paulsen

Albert Paulsen

13/12/1925- 25/04/2004
Hoy te presentamos las mejores películas de Albert Paulsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Albert Paulsen.
Género:

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
7,9/10
Un grupo de soldados, bajo el mando del sargento Raymond Shaw y el comandante Benett Marco, sufre una emboscada durante la guerra de Corea y es capturado por el ejército enemigo. Meses después, Shaw recibe una medalla al honor por el gobierno de los Estados Unidos. Por entonces, Marco comienza a sufrir terribles pesadillas relacionadas con el lavado de cerebro al que fueron sometidos durante el cautiverio en Corea.

El ojo mentiroso

El ojo mentiroso
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/02/1981
  • Personaje: Mr. Sokolow
El introvertido Darryl Deever (William Hurt) consigue un empleo de conserje en un bloque de edificios. Muy aficionado al vídeo, tiene por costumbre grabar las noticias de televisión en las que aparece Tony Sokolow (Sigourney Weaver), una bella reportera por la que siente una atracción irresistible. Cuando en el edificio donde trabaja es asesinado un individuo de nacionalidad vietnamita, ella acude a cubrir la noticia, y, para despertar su interés, Darrill le asegura que él lo ha visto todo, lo que tendrá pésimas consecuencias y pondrá en peligro el curso de la investigación.

How to Steal the World

How to Steal the World
5,3/10
Los agentes de CIPOL han de impedir que el demente general Harmon y sus Siete Maravillas Intelectuales del Mundo se apoderen del mundo.

San Francisco, ciudad desnuda

San Francisco, ciudad desnuda
6,4/10
A un autobús de San Francisco sube un desconocido, se sitúa en la parte trasera y desde allí abre fuego con una metralleta contra el conductor y los ocho pasajeros. El vehículo se estrella, pero el asesino logra escapar. Tres detectives acuden al lugar del siniestro. Entre las víctimas, se encuentra un policía.

El árabe

El árabe
4,8/10
Khalil es un diplomático árabe que no solo quiere la paz con Israel, sino admitir el estado judío como miembro de la OPEP. Esto le convierte instantáneamente en objetivo de una serie de complejos intentos de asesinato por parte de grupos terroristas árabes. La mujer enviada para infiltrarse en su entorno y seducirle no hace sino complicar más la guerra del petróleo.

Su propio infierno

Su propio infierno
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/1962
  • Personaje: Capt. Ramirez
La trama gira en torno al personaje de Michael, un hombre que pretende salir de la complicada situación en la que se encuentra tras no haber sido capaz aún de superar el fallecimiento de su madre, un hecho que le provocó graves trastornos mentales y le motivó a meterse en el siempre tenebroso mundo de los narcóticos. El mismo problema experimenta Kris, la persona en la que más confianza ha depositado a lo largo de su existencia, un hombre que posee un gran ingenio para el ámbito de la interpretación pero que también se ha visto abocado al mercado de la drogadicción.

Che!

Che!
4,8/10
Reconstrucción de la relación mantenida por Che Guevara y Fidel Castro, la versión cinematográfica de Richard Fleischer cuenta con la presencia de Omar Sharif en el papel protagonista. Desde el encuentro de los dos líderes hasta sus desavenencias y la salida de Guevara de la isla, Che! es una revisión de la historia desde una perspectiva estadounidense, contextualizada en los años que siguieron a la presidencia de John F. Kennedy y al incidente en Bahía de Cochinos.

Дикий ветер

Дикий ветер
4,4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/11/1985
  • Personaje: Major Ted Kegan

Search for the Gods

Search for the Gods
5,3/10

Carola

Carola
  • Estreno: 06/02/1973
  • Personaje: Col. Kroll

Gunn

Gunn
6/10
El detective Peter Gunn investiga el asesinato de Scarlotti, un mafioso que una vez le salvó la vida. A pesar de destacar en el plano de las comedias, el cineasta Blake Edwards también se adentró en el mundo de las cintas románticas ("Desayuno con diamantes"), los melodramas ("Días de vino y rosas") o el thriller. La que nos ocupa es una película de suspense que se basa en la serie de televisión homónima que el mismo Edwards creó en 1958. De hecho, el director volvió a contar con la estrella de la ficción, Craig Stevens, aunque para esta puesta de largo le cambió su compañera de aventuras, ahora interpretada por Laura Devon ("La cámara de los horrores").

Side Show

Side Show
6,5/10

The Three Sisters

The Three Sisters
6,7/10
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Kulygin

Cómo me hice agente de la CIA

Cómo me hice agente de la CIA
5,6/10

Louis Armstrong - Chicago Style

Louis Armstrong - Chicago Style
6,4/10

Murder on the Thirteenth Floor

Murder on the Thirteenth Floor
  • Estreno: 05/02/1974

Actores relacionados